[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Foto: Internet
Lunes, Octubre 15, 2018 - 07:33

Sin ser muy especifico, el técnico del América de Cali, Fernando 'Pecoso' Castro, no se guardó nada y habló del mal desempeño de sus dirigidos ante el Independiente Medellín por la fecha 14 de la Liga Águila 2018-II.

Con el objetivo de entrar a los ocho primeros más distante de lo que se esperaba, el estratega del conjunto caleño se refirió a cinco jugadores de la plantilla que no dieron la talla y que ahora tendrán que darlo todo para evitar la eliminación.

“No puedo venir a despedazar al plantel, pero no estoy contento con el resultado. Los siete partidos anteriores me llenaron, pero hoy hubo muchas cosas que no me gustaron, el equipo no jugó ni un 70% de lo que venía haciendo, no jugó bien”, aceptó Castro.

En cuanto a las cuentas para ingresar a  los ocho opcionados a la siguiente ronda apuntó:  “Siempre voy partido tras partido, nunca por costumbre, América tiene que depender de América para estar entre los ocho, nada más. De pronto por las cosas del fútbol ganamos y un equipo pierde, no hago esas cuentas, no puedo contar con lo de los demás. Tengo que mirar cómo nos va en el clásico, además de otros dos partidos en casa y espero que podamos ganarlos.

En cuanto al debut de Daniel Buitrago desde el primer minuto apuntó: “Al equipo no lo veía con esa necesidad, el partido tenían que definirlo Dájome, Cuero y los laterales, pero no tuvimos la salida que debe mostrar el plantel, los dos hombres de los costados no funcionaron, para corregir tenemos otro partido entre semana, y repito que al equipo no lo vi”.

Finalmente apuntó que no dará nombres pero que está molesto con algunos de los jugadores de la plantilla: “Tengo que hablar con el plantel y escuchar a los jugadores, no quedé satisfecho hoy. Sin dar nombres, creo que el equipo no jugó cómo lo venía haciendo, analicé individualmente cómo actuaron y voy a hablar con quienes se cayeron, uno se puede caer cuando ya termina el campeonato, pero antes no, sobre todo con la necesidad que tenemos nosotros”, concluyó.

 

- Software por Activisual -