[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Larepublica.pe
26/05/2018 - 13:58
Los equipos de Liverpool y Real Madrid disputan a esta hora la final de la UEFA Champions League en el estadio Olímpico NSK Olimpiyskyi de la...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Foto: www.parisfans.fr
Lunes, Enero 22, 2018 - 19:00

A pesar de tener como objetivo principal la Liga de Campeones y la Ligue 1, en el PSG los resultados no sirven para desactivar los problemas internos. Plagado de figuras, el plantel vive constantes cortocircuitos como los que protagonizaron Neymar y Cavani que convulsionaron a toda Francia.

En esta oportunidad el que dio la nota fue Lucas Moura, el brasileño que fue relegado por el entrenador Unai Emery y provocó el fastidio del brasileño. "El choque es brutal. Estoy asqueado por no jugar, por no poder expresarme como yo lo hacía. No estoy contento. Pensaba haber construido algo sólido con el club, pero visiblemente no es el caso", dijo públicamente el jugador de 25 años.

Sin lugar en el primer equipo que marcha puntero del campeonato doméstico con 56 unidades, a 8 puntos del Lyon, el futbolista analiza la posibilidad de emigrar hacia España. "Con mi velocidad y mi técnica, creo que podría rendir", advirtió el protagonista, sin ignorar que su continuidad podría afectar su convocatoria al Mundial de Rusia. "Poco importa donde vaya; sé de lo que soy capaz y no he sido citado 34 veces con la Selección por azar", agregó.

El PSG estaría  dispuesto a darle la salida a Lucas Moura, dado que juega muy poco desde la llegada de Neymar y de Kylian Mbappé. Además, el club necesita reducir su masa salarial para respetar las reglas del Fair-Play financiero.

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/tA-s86bScyw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -