[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Foto: Vavel.com
Martes, Octubre 23, 2018 - 14:26

Según se conoció en los últimos días, el delantero Dayro Moreno habría obtenido permiso para entrenar con el Once Caldas lo que queda de semestre, petición hecha para mantener su condición física en tanto se define su futuro profesional.

Sin embargo, el director técnico de Once Caldas, Hubert Bodhert, manifestó desconocer alguna incorporación además de desmentir las versiones de un posible fichaje.

En declaraciones para el programa Kick Off de Win Sports, Bodhert negó conocer algún acercamiento, por lo menos de su parte, con el ex Atlético Nacional: "apenas me estoy enterando que Dayro Moreno está entrenando conmigo. Si él habló con alguien está en todo su derecho, pero conmigo no ha hablado y no sé nada del tema. Sin embargo, Elkin Soto sí se me ha acercado para desarrollar su entrenamiento, él quiere prepararse y el fútbol es de amistades", apuntó.

Con estas declaraciones, el estratega deja claro que de su parte no hay interés en el tolimense. ¿Tampoco lo soporta?

 

- Software por Activisual -