[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Martes, Junio 12, 2018 - 16:31

“Necesitamos la unión de todos, tenemos que hacer que esta institución permanezca y se fortalezca. Vamos a construir sobre lo ya construido”, manifestó visiblemente emocionado Juan Andrés Carreño, nuevo presidente de Santa Fe.

Carreño reemplazará a César Pastrana quien deja el listón muy alto con sus nueve títulos y su gran gestión al frente del cuadro Cardenal.

Pastrana tomó las riendas de Santa Fe en el 2010 y consiguió 3 Ligas, 3 Superligas, 1 Sudamericana, 1 Suruga Bank y 1 título de Liga Femenina.

Sin embargo, ahora Pastrana tomó nuevos rumbos y continuará su carrera dirigencial en la Federación Colombiana de Fútbol.

Optimismo

“César Pastrana ha dado un importante paso y es que tengamos una sede propia. Alrededor de esa sede se construye un verdadero club de fútbol y tendremos que analizar como asamblea el hecho de tener estadio propio. Reemplazar a César va a ser muy difícil, César es el Messi de los directivos colombianos”, aseguró Carreño en sus primeras palabras como presidente.

Carreño anunció que la prioridad será nombrar un cuerpo técnico del sur del continente y descartó la llegada de Alberto Gamero quien venía sonando con insistencia.

¿QUIÉN ES JUAN ANDRÉS CARREÑO?

Juan Andrés Carreño es un santafereño de pura cepa, es abogado de la Universidad Javeriana con un Máster en Gerencia - Gobierno y Asuntos Públicos de Columbia University New York – Universidad Externado de Colombia,

Igualmente es especializado en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario y Derechos Humanos del Instituto de Madrid, entre otros.

Es recordado en su paso como director de la Comisión Nacional de Televisión donde fue condecorado con la Orden del Mérito del Ejército Nacional, menciones de honor de la Policía Nacional y de la Federación Colombiana de Municipios por la gestión frente al organismo de la televisión en Colombia.

LOS PRINCIPALES RETOS

*Nombrar un cuerpo técnico competente.

*Negociar la continuidad de Wilson Morelo.

*Reforzar al equipo con 4 o 5 jugadores de lujo para afrontar la Liga, la Sudamericana y la Copa Colombia.

*Capitalizar al equipo en el segundo semestre por medio de gestión en mercadeo, patrocinios y boletería.

*Continuar los trabajos en la sede de Tenjo y darle vía libre a la construcción del estadio.

- Software por Activisual -