[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Lunes, Junio 18, 2018 - 07:56

Desde hace un buen tiempo Santa Fe necesita picante en la mitad de la cancha, desde la partida de Omar Pérez el Expreso luce sin ideas y sin chispa pero se acerca un mago: Cristian ‘Jopito’ Álvarez.

El talentoso mediocampista natural de Buenos Aires, Argentina, está actualmente en su país esperando ofertas pero una que le seduce es precisamente la del cuadro santafereño.

El popular ‘Jopito’ actuó en el Cúcuta el año anterior pero tras diferencias con los directivos Motilones se marchó por la puerta de atrás e incluso tiene demandado al equipo Rojinegro.

Futbolísticamente se encuentra bien y su hoja de vida muestra el paso por un grande como Boca Juniors que sin duda es su principal carta de presentación.

La idea de jugar en Santa Fe los ilusiona y así lo confirmó a través de la entrevista:

¿Si está cerca lo de Santa Fe?

“Hablé con mi empresario y me comentó el interés que tenía Santa Fe de contar con mis servicios”.

¿Y Le gusta la idea?

“Sí por supuesto, siempre será importante llegar a un equipo grande, de la capital con todo lo que eso significa”.

¿Hay una oferta formal?