[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

06/11/2018 - 08:16
Los votantes renovarán por completo la Cámara de Representantes y un tercio de los escaños del Senado.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Apoya la Ley de Financiamiento para obtener recursos necesarios en Educación, Salud y otros sectores?

Recomendado

recomendado

06/11/2018 - 19:59
Microrrueda de Empleo ofrecerá 4.780 plazas laborales para operarios, auxiliares, técnicos y tecnólogos en diferentes sectores productivos,...
05/11/2018 - 15:06
Según el gremio, no es cierto que actualmente la canasta no tenga IVA y tampoco es cierto que Duque la va a ampliar al 100%.
05/11/2018 - 14:12
Exclusivo EXTRA: permeada por la violencia en todas sus manifestaciones, esta joven es el fiel reflejo de una sociedad fragmentada por la maldad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.
Foto: Captura de pantalla.
31/10/2018 - 12:30
Según las imágenes el uniformado se subió a la punta de un árbol, aparentemente bajo influencia diabólica, tan solo su voz causó terror.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

06/11/2018 - 09:02
El 40% de los conflictos internos registrados en los últimos 60 años han tenido relación con la explotación de los recursos naturales.
05/11/2018 - 16:02
Aun permanecen desaparecidos sin identificar. La toma la hizo el M-19 y uno de los objetivos era quemar los archivos de Pablo Escobar.
Foto: Cortesía
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 09:52
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La provincia argentina de Salta presentó su oferta turística al sector privado de agencias de viaje de Colombia en la rueda de negocios realizada por el Ministerio de Turismo de Argentina en Bogotá y Medellín, cumpliendo con todas las expectativas de receptividad por parte del trade, quienes resaltaron que lo que hace más atractivo al destino es su calidad y excelencia de servicio e infraestructura ofrecida al turista, y la calidez humana de su gente.

“Estamos en Colombia contando sobre Salta, un destino con una posición estratégica en el norte de Argentina limitando con 3 países que son Bolivia, Paraguay y Chile. Es una región de contrastes por la diversidad de sus paisajes que van desde la aridez del desierto puneño hasta el verde de la selva, pasando por el blanco de los salares al rojo de los Valles Calchaquíes, un sistema de valles y montañas del Noroeste de Argentina. Además, la ruta del vino más alta con viñedos a más de 3.500 metros sobre el nivel mar, así como la puna salteña con lugares como Tolar Grande y el ícono turístico marca país reconocido a nivel mundial, El Tren a las Nubes” indicó Laura Alcorta, Subsecretaria de Promoción del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia de Salta. “Tenemos un destino con una variedad muy amplia y una conexión aérea muy completa que lo hace llamativo para el turista colombiano” concluyó Alcorta.

“El objetivo de esta misión es lograr aumentar el flujo de turistas colombianos hacia el norte de Argentina, lo cual considero que se podrá cumplir así como se cumplió la expectativa de la participación de los operadores turísticos interesados en una Argentina distinta a la que están acostumbrados escuchar, un destino en contacto con la gente, que es la faceta humana que estamos promocionando de Salta, es decir, las experiencias de la cultura local que vive el turista”, comentó Federico Norte, empresario salteño y directivo de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo – FAEVYT.

Por su parte, Carlos Eckhardt, presidente de la Cámara de Turismo dijo “`Salta la linda, tan linda que enamora´ es el slogan de la provincia de Salta y a eso hemos venido, a enamorar a Colombia y su gente con un destino que es receptivo y cálido, así como también lo son los colombianos”. Además, “Queremos tener un producto de excelencia, con alto nivel de compromiso público-privado para que se entienda que el mayor valor no está en el precio sino en el servicio que se brinda.  Argentina promueve el turismo a partir del tipo de tasa de cambio con una devaluación del peso que supera el 100% y la devolución del 21% del IVA al turista extranjero como una excelente oportunidad para conocer Salta” concluyó.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/jZa5EQyeGIM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -