[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
Foto Cortesía.
Jueves, Junio 21, 2018 - 18:05

Con el objetivo de facilitar la integración de los flujos de información, impactar directamente en la productividad de la operación y reducir de forma significativa en los tiempos del proceso, el fabricante LG Electronics invirtió 11 millones de dólares en un nuevo complejo logístico en Palmira, Valle del Cauca.

Este proyecto ubicado en el municipio de Palmira, (Valle del Cauca), cuenta con el respaldo y solidez del Grupo ZFB, encargado del diseño y la construcción de 19.519 m² del Centro de Distribución  sobre un lote de 41.648 m² adaptados para zonas de almacenamiento, administración y oficinas de la multinacional.

Para el desarrollo de este proyecto, se destinaron 2 meses de diseño y 14 de construcción. Además, se generaron más de 180 empleos directos y 450 indirectos.

“La administración de las cadenas de suministro y la estructura funcional del modelo logístico son actualmente fuente de ventajas competitivas para las organizaciones. Este proyecto constituye la ejecución del plan estratégico que busca la eficiencia y fortalecimiento de nuestra  cadena de abastecimiento”, dijo Fidel Shin, presidente de LG Electronics Colombia.

Con esta apuesta, el fabricante ahora administrará su centro de distribución a través de un operador especializado en la industria de alta tecnología y el uso de nuevas aplicaciones de negocio para la administración de los inventarios.

La elección de Palmira va en sintonía con el posicionamiento que la región ha tomado en los últimos años como nodo de articulación que conecta al puerto de Buenaventura con el centro, norte y sur del país.

“Palmira nos permite aprovechar los beneficios de su ubicación estratégica. La infraestructura vial, la cercanía a los puertos,  la versatilidad para la gestión logística y los beneficios tributarios para los operadores logísticos, entre otros, son algunos de los factores que hacen atractiva la región para el establecimiento de procesos productivos empresariales”, explicó Shin.

El directivo comentó que ahora los productos que ingresan por los diferentes terminales del puerto de Buenaventura se trasladan al nuevo centro de distribución y de allí a las principales ciudades del país.

“La condición de una plataforma de distribución moderna permite gestionar un alto volumen de productos en corto tiempo y disponer de los mismos en los centros de distribución y tiendas especializadas de nuestros clientes en términos de horas”, puntualizó el presidente de la compañía en Colombia.

La inversión en Colombia refuerza la búsqueda de alcanzar estándares de desempeño global en los procesos de la cadena de abastecimiento y es una muestra del trabajo en equipo que realiza el fabricante con sus socios de negocio para articular de manera eficiente los flujos de información con los procesos logísticos. Siempre en busca de reducir los costos y tiempo asociados a las actividades que no generan valor. 

Según Juan Pablo Rivera, presidente del Grupo ZFB, “este proyecto es sin duda un polo de desarrollo y crecimiento económico para la región del Valle del Cauca gracias a su plan de inversión de más de 180 empleos directos y 450 indirectos realizados durante la etapa de construcción del Centro de Distribución y una proyección de aproximadamente 100 empleos para cuando entre en operación”.

- Software por Activisual -