[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
comunicados.co
Lunes, Septiembre 17, 2018 - 18:26

Los cigarrillos electrónicos están tomando mucho auge en todo el mundo, principalmente en el Reino Unido y otros países donde los dispositivos de esta naturaleza han venido ganando terreno en los mercados, a pesar de que todavía existe una gran dependencia al cigarrillo tradicional y una importante cantidad de la población en diferentes países.

Clive Bates, experto en el campo de la regulación para cigarrillos electrónicos y productos de tabaco calentado, afirmó que el mercado de estos dispositivos electrónicos seguirá en aumento en los próximos 10 años, especialmente a través del comercio electrónico, aunque el cigarrillo aún será la mayor fuente de ingresos de las tabacaleras.

Bates, director de la firma Conterfactual y ex asesor en el desarrollo del Convenio Marco para el Control del Tabaco, dijo que “son productos que están creciendo en los mercados” y seguirán haciéndolo aunque señaló que en el horizonte está “la nube negra” de la regulación excesiva.

“La línea de tecnología, por ejemplo, al interior de Philip Morris International, tiene una valuación estimada cercana a los 70 mil millones de dólares”, según el experto. De acuerdo con cifras entregadas por Bates, sólo en el Reino Unido hay unos 3 millones de usuarios de e-Cigarretes, vapeadores y tabaco calentado, comparados con los siete millones y medio de fumadores activos.

“Los productos de vapeo empezaron a estar en el radar de las personas desde 2010, vimos un gran crecimiento de estos productos hacia 2014 y pese a ser muy recientes, han tomado ya una gran parte del mercado”, especialmente de la mano del comercio electrónico dónde la categoría está creciendo.

Sólo en Reino Unido hay al menos tres portales especializados en la venta de estos productos: Vaping.com, Evapo y ZiggiCig, los cuales surten el mercado local y a otros países en Europa. “Si se lo dejáramos todo a los marketplace, estos productos van a despegar mucho más, especialmente si se les permite tener un mayor mercadeo desde la parte regulatoria”, opinó Bates.

Pese a la constante innovación del sector, el asesor señala que hay “nubes negras en el horizonte” pues las regulaciones de mercado internacionales y las políticas de salud pública “están tratando de prohibir estos productos, de crearles restricciones y gravar impuestos, entonces el progreso de la innovación podría ser mucho más lento y también la tasa de éxito de quienes buscan abandonar el cigarrillo”.

Bates, quien ha trabajado con diferentes gobiernos en asuntos regulatorios del mercado del tabaco, ve como negativas las políticas de organismos internacionales como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y en una carta pública, firmada por varios expertos, solicitó a la entidad adoptar nuevos enfoques contra el tabaquismo como son la reducción del daño y nuevas regulaciones de acuerdo al nivel de riesgo de cada producto.

Pese a que los cambios en las regulaciones de los países y las restricciones al consumo son retos que se mantienen, la perspectiva cambiante de este mercado ha permitido que representantes de gobierno, investigadores, diseñadores de política pública, los medios y la industria estén redefiniendo las fronteras del consumo seguro y abran el debate público frente a las novedades de esta industria.

En el marco del evento, el doctor en medicina interna Riccardo Polosa, presentó los resultados de un estudio hecho con personas que en cuatro años solo consumieron nicotina por medio de vapeadores.

Polosa, profesor de medicina interna de la Universidad de Catania (Italia), aseguró que tras el seguimiento él y su equipo “apenas pudieron encontrar evidencia de daños en los pulmones” del grupo investigado.

“Trabajamos con pacientes con enfermedades de vías respiratorias y problema de presión sanguínea alta y en esta población específica hemos podido demostrar que al cambiarse a estos nuevos productos mejora su calidad de vida”, explicó Polosa en una entrevista.

El investigador dijo que al iniciar la investigación era escéptico sobre los resultados, pero tras ver la reacción de sus pacientes ahora cree que estas alternativas podrían ser una opción para ayudar a la gente a abandonar el cigarrillo.

- Software por Activisual -