[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.
07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/11/2018 - 14:16
Es uno de los hechos que marcaron la historia del Siglo XX, y que reunificó a Alemania tras varios años.
09/11/2018 - 10:44
La fecha recuerda a la actriz e inventora Hedy Lamarr y fue quien creo el espectro ensanchado que permitiría las comunicaciones inalámbricas a...
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 10:56

Bélgica quiere que la Comisión Europea (CE) convoque a consultas a Colombia, en el marco de la Organización Mundial del Comercio (OMC), por los derechos de aduana impuestos a las importaciones europeas de papas para freír congeladas, informó el ministro belga de Exteriores, Didier Reynders.

"Tenemos un verdadero problema con Colombia sobre 'antidumping'. Para nosotros es muy importante intentar encontrar una solución", dijo Reynders a la prensa a su llegada a una reunión de ministros de Comercio de la Unión Europea (UE).

El ministro expresó su "preocupación" por la investigación 'antidumping' de Bogotá a las patatas fritas, un producto emblemático del país, y la imposición de derechos de aduana suplementarios.

"Hemos tenido una actitud muy positiva con Colombia para intentar ayudarla en diferentes asuntos", explicó, pero añadió que hoy en el marco del Consejo de Comercio solicitará a la Comisión Europea (CE), la autoridad en materia comercial de los Veintiocho, que intervenga.

Fuentes comunitarias indicaron que están siguiendo el caso y que se encuentran en contacto con las autoridades colombianas.

Pero Reynders confió en que la CE dé un paso más y solicite conversaciones con Colombia en el marco de la OMC.

"Pedimos ser concretos, tener consultas en la OMC sobre ese riesgo, la situación en Colombia", indicó.

Aseguró que Bélgica intenta "tener una muy buena relación comercial con Colombia, pero basada en normas".

El ministro señaló que "exportamos muchos productos agrícolas y las patatas fritas es un producto muy importante en Bélgica al igual que en otros países europeos", dijo antes de recordar: La UE y Colombia tienen en vigor un acuerdo de libre comercio de forma provisional desde 2013.

"Como siempre hacemos cuando un país extranjero inicia una investigación 'antidumping' contra cualquier producto europeo, seguimos de cerca los procedimientos 'antidumping' de Colombia y hemos proporcionado apoyo y asistencia a los productores concernidos", afirmó en la víspera del Consejo el portavoz comunitario de Comercio, Daniel Rosario.

Dijo que aún no han recibido la confirmación oficial de la decisión colombiana sobre este caso.

"Cuando la recibamos, la analizaremos" y "determinaremos las acciones apropiadas", concluyó.

- Software por Activisual -