[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
Domingo, Junio 10, 2018 - 19:46

Faltan solo unos días para que inicie el certamen deportivo que más pasiones mueve en el mundo. En el evento los directores técnicos mostrarán su mejor alineación táctica y literalemente pondrán a los gerentes, directores de recursos humanos, coordinadores y todo aquel que tiene equipos de trabajo a su cargo a buscar la mejor alineación para disfrutar del buen fútbol sin bajar los niveles de productividad. Un verdadero reto que durará un mes completo y que día a día será más intenso.

Esperanza Díaz Vargas y Omar Andrés Sierra Morales, docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad de La Salle son expertos en temas de productividad y apasionados por el fútbol. Ellos elaboraron el listado de las cinco tácticas empresariales para lograr una alineación ganadora y sacarle provecho laboral a este importante encuentro deportivo.

5 tácticas para hacer goles a la productividad durante el mundial:

​1. ​Manejar acuerdos de comportamiento organizacional: usar el espacio laboral como un escenario de aprendizaje permanente en el que ver y compartir los partidos del mundial sea una oportunidad de conocer los gustos de los otros, aprender a negociar qué​ ​y dónde pedir de comer, crear escenarios para compartir, elevar la convivencia laboral e incluso promover prácticas ecológicas como el posterior reciclaje de vasos y platos usados.

​2. ​Alimentar la imaginación de los colaboradores: crear concursos en los que todos aporten ideas, premios y sanciones para superar las metas del mes recurriendo a nuevas fórmulas o mecanismos frutos de creatividad, para que se convierta en una motivación​ ​intrínseca.

​3. ​Desarrollar empatía y colaboración mutua:​ ​utilizar el análisis posterior de algunos partidos para fortalecer el trabajo en equipo, sacando el aprendizaje de la cancha y llevándolo a la oficina de manera que la metáfora permita fortalecer una de las​ ​competencias laborales más importantes para mejorar la productividad.  ​

​4. ​Convertir el mundial en fuente de felicidad:  para bajar niveles de estrés y generar ambientes más productivos en espacios más organizados y felices.

​​​5. ​Motivar desde la administración por objetivos: es el escenario perfecto para ver cómo mejorar el tiempo, la atención y concentración dedicado a labores fundamental en busca de elevar la eficiencia, y elevar la calidad del tiempo de descanso.

- Software por Activisual -