[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

09/10/2018 - 17:15
Docentes y estudiantes se movilizarán este miércoles exigiendo un mayor presupuesto para la educación.
Foto: culturacolectiva.com
09/10/2018 - 07:59
Los países trabajan de forma conjunta en la misión Venera-D, que pretende explorar el segundo planeta del Sistema Solar.
07/10/2018 - 16:12
Resaltó la labor que hace Colombia en favor de los venezolanos y todas las actividades que se desarrollan en la zona de frontera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.
Foto: Referencial
07/10/2018 - 16:04
En el vídeo se observa como la criatura sale huyendo de salto en salto al ver que un humano lo estaba grabando.
Foto: Referencial
29/09/2018 - 12:46
Estas cinco historias han sido las más tétricas y macabras que hasta ahora se conocen en el mundo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/10/2018 - 09:12
La ONU busca crear conciencia sobre el papel del sector postal en la vida cotidiana de la gente y en el desarrollo social y económico de los países.
08/10/2018 - 09:20
Diabetes e hipertensión son algunos de los males que se ven reflejados en las extremidades y que por desconocimientos son pasadas por alto.
gol.caracoltv.com
Martes, Junio 19, 2018 - 17:09

Lloyd's ha predecido que, con base en los 441 millones de dólares en los cuales se estima que puede asegurarse el grupo de jugadores que conforman la Selección Colombia que compite en la Copa Mundial de la FIFA 2018, este seleccionado se impondrá en el Grupo H, pero no le alcanzará para llegar a los cuartos de final, como lo hizo en el Mundial de Brasil hace cuatro años.

La reconocida firma mundial especializada en el mercado de aseguradoras y reaseguradoras, Lloyd's, publicó hoy martes 19 de junio, una investigación en conjunto con el Centro de Investigación Económica y Empresarial (Cebr), clasificando a cada equipo que participa en la Copa Mundial de la FIFA de este año con base en el valor asegurable colectivo de los jugadores de cada país. Colombia, que ocupó el quinto lugar en 2014, tiene un valor asegurable total de 441 millones de dólares, sin embargo, no se espera que repitan la hazaña en esta ocasión. En efecto, Lloyd`s pronostica que este seleccionado no pasará la ronda de octavos de final.

'Los Cafeteros' se enfrentarán a Japón (214 millones de dólares), Polonia (403 millones dólares) y Senegal (436 millones de dólares) en lo que se constituye como el grupo más disputado en términos de valor asegurable en el torneo. Con solo 37 millones de dólares de diferencia entre estos tres mejores equipos, Lloyd's lo ha llamado el 'Grupo de la Muerte'.

Si el poder adquisitivo de los equipos refleja su calidad en el terreno de juego, entonces la escuadra colombiana solo superará con dificultad el Grupo H y su sueño de la Copa Mundial se verá frustrado por los ganadores del Grupo G, Bélgica o Inglaterra, en la siguiente ronda.

Lloyd's y Cebr llevaron a cabo un análisis similar previo a la Copa Mundial de la FIFA 2014, el cual predijo acertadamente que Alemania saldría victoriosa.

La investigación también proporciona información sobre los valores asegurables promedio en función de las posiciones y la edad de los jugadores. Por ejemplo, los delanteros son los jugadores más valiosos en el torneo de este año; sus piernas han sido avaluadas en un promedio de 27 millones de dólares, aunque los mediocampistas tienen la mayor parte del valor asegurable total del equipo (38%). Los jugadores con edades comprendidas entre los 18 y los 24 años tienen en promedio el mayor valor asegurable estimado en 28.1 millones de dólares.

Cebr utilizó los salarios de los jugadores y los ingresos por transferencia, junto con una serie de indicadores adicionales, que permiten construir un modelo económico para estimar los ingresos de los jugadores hasta la jubilación. Estas proyecciones fueron la base para evaluar los valores asegurables por edad del jugador, posición de juego y nacionalidad.

El análisis permitió a Lloyd's predecir cuál de los equipos clasificaría en sus respectivos grupos. A partir de ahí, Lloyd's ha trazado la trayectoria para cada equipo en las etapas de eliminación directa, en función de sus valores asegurables. El equipo con el mayor valor asegurable en cada partido es el equipo que Lloyd`s predice que ganará y progresará.

Es de resaltar que, la investigación estuvo apoyada por Sporting Intelligence, que proporcionó datos anónimos del salario de los futbolistas que integran cada uno de los 32 equipos que están participando en la Copa Mundial de la FIFA 2018, basándose en un equipo integrado por 30 jugadores de cada nación.

Juan Carlos Realphe, representante general de Lloyd's en Colombia, dijo: "La investigación del Lloyd's Dream Team es un gran ejemplo de cómo la industria de seguros utiliza una variedad de técnicas de modelado para predecir los resultados de los eventos que aún están por suceder". Y agregó que "Este modelo predijo correctamente que Alemania ganaría cuatro años atrás, pero estoy seguro de que: ¡Colombia no será eliminada sin luchar!”.

- Software por Activisual -