[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/10/2018 - 17:31
Los 'Albiazules' solo tienen 15 puntos de 39 disputados y de no ganar en el estadio Libertad complicarían en un alto porcentaje a los 'Play Off'.
15/10/2018 - 15:39
La verdadera fiesta de los llaneros empezó este 13 de octubre y finaliza el lunes en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Miércoles, Junio 6, 2018 - 17:53

La Constructora NIO S.A., ha venido realizando un excelente trabajo en materia de infraestructura turística en Colombia desde hace aproximadamente seis años, y en este momento, ha tomado la decisión de dar el gran paso para consolidar uno de sus más grandes proyectos, en el municipio de Flandes, Tolima. Considerando la importancia de este objetivo, la empresa, en compañía de sus socios estratégicos, nacionales e internacionales, se encuentra adaptando los terrenos de MarAdentro para hacer realidad esta gran iniciativa.

En efecto, más allá de la Plataforma Logística Multimodal, cuya primera piedra fue instalada el sábado 2 de junio del presente año, los líderes de la constructora planean desarrollar un extraordinario Parque Temático, que contará con una particularidad que lo hará aún más interesante para los turistas: será el primer Parque Temático de Latinoamérica que mezclará de manera idónea el agua con el atractivo del hierro.

Además de esto, la ubicación de este parque, en el Área Metropolitana de Girardot, muy cerca al Aeropuerto Santiago Vila, es una vitrina perfecta para atraer turistas de las zonas más pobladas de Colombia, tales como Bogotá, Valle de Aburrá, los ‘Santanderes’ y el Eje Cafetero; cuyas poblaciones sumadas abarcan prácticamente la mitad de los habitantes del país, lo que representa un mercado muy importante.

En ese sentido, todas las características anteriormente mencionadas, además de las bondades climáticas, geográficas y culturales que posee Flandes, sitúan al Parque Temático de este municipio, en una posición de éxito inigualable en la región.

No obstante, para garantizar que esta proyección se convierta en una realidad, es necesario llevar a cabo dos etapas fundamentales, tal como lo ha señalado en el evento de apertura del proyecto, el gerente de la constructora NIO, Jorge Iván Márquez.

En primer lugar, se requiere poner al municipio de Flandes en un contexto nacional propicio desde el punto de vista de infraestructura y logística, y como segunda medida, es menester conectar el Aeropuerto de la zona con la región Latinoamérica, de manera tal que, tanto el Parque Temático como toda la infraestructura turística que se piensa instalar en Flandes, se conviertan en una visita “obligada” para todos los turistas que arribarán a ese paradisiaco lugar.

El gerente de NIO, empresa encargada de gestionar este proyecto, dio a conocer algunos detalles sobre el Parque Temático y sobre la proyección que este tiene en la región:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/O4ZgKwA4v4s" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Por otra parte, el Dr. Márquez señaló un ejemplo interesante de éxito a nivel turístico en el mundo, que permite concluir que con la profesionalización de la mano de obra en materia de servicios, es posible lograr extraordinarios resultados, transformando una región en un centro de turismo internacional con los más altos estándares. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_Nd2o3dxc-I" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

En definitiva, en este proyecto de potencialización del turismo en la región, sin duda alguna, el Aeropuerto Santiago Vila cobra una vital importancia en términos funcionales, dadas las proyecciones que el gerente de NIO ha indicado, pensando en que Flandes requiere adaptarse para atender la demanda turística y comercial que aumentará durante los próximos años.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/2j2-iifPcLU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -