[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Miércoles, Junio 6, 2018 - 17:53

La Constructora NIO S.A., ha venido realizando un excelente trabajo en materia de infraestructura turística en Colombia desde hace aproximadamente seis años, y en este momento, ha tomado la decisión de dar el gran paso para consolidar uno de sus más grandes proyectos, en el municipio de Flandes, Tolima. Considerando la importancia de este objetivo, la empresa, en compañía de sus socios estratégicos, nacionales e internacionales, se encuentra adaptando los terrenos de MarAdentro para hacer realidad esta gran iniciativa.

En efecto, más allá de la Plataforma Logística Multimodal, cuya primera piedra fue instalada el sábado 2 de junio del presente año, los líderes de la constructora planean desarrollar un extraordinario Parque Temático, que contará con una particularidad que lo hará aún más interesante para los turistas: será el primer Parque Temático de Latinoamérica que mezclará de manera idónea el agua con el atractivo del hierro.

Además de esto, la ubicación de este parque, en el Área Metropolitana de Girardot, muy cerca al Aeropuerto Santiago Vila, es una vitrina perfecta para atraer turistas de las zonas más pobladas de Colombia, tales como Bogotá, Valle de Aburrá, los ‘Santanderes’ y el Eje Cafetero; cuyas poblaciones sumadas abarcan prácticamente la mitad de los habitantes del país, lo que representa un mercado muy importante.

En ese sentido, todas las características anteriormente mencionadas, además de las bondades climáticas, geográficas y culturales que posee Flandes, sitúan al Parque Temático de este municipio, en una posición de éxito inigualable en la región.

No obstante, para garantizar que esta proyección se convierta en una realidad, es necesario llevar a cabo dos etapas fundamentales, tal como lo ha señalado en el evento de apertura del proyecto, el gerente de la constructora NIO, Jorge Iván Márquez.

En primer lugar, se requiere poner al municipio de Flandes en un contexto nacional propicio desde el punto de vista de infraestructura y logística, y como segunda medida, es menester conectar el Aeropuerto de la zona con la región Latinoamérica, de manera tal que, tanto el Parque Temático como toda la infraestructura turística que se piensa instalar en Flandes, se conviertan en una visita “obligada” para todos los turistas que arribarán a ese paradisiaco lugar.

El gerente de NIO, empresa encargada de gestionar este proyecto, dio a conocer algunos detalles sobre el Parque Temático y sobre la proyección que este tiene en la región:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/O4ZgKwA4v4s" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Por otra parte, el Dr. Márquez señaló un ejemplo interesante de éxito a nivel turístico en el mundo, que permite concluir que con la profesionalización de la mano de obra en materia de servicios, es posible lograr extraordinarios resultados, transformando una región en un centro de turismo internacional con los más altos estándares. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_Nd2o3dxc-I" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

En definitiva, en este proyecto de potencialización del turismo en la región, sin duda alguna, el Aeropuerto Santiago Vila cobra una vital importancia en términos funcionales, dadas las proyecciones que el gerente de NIO ha indicado, pensando en que Flandes requiere adaptarse para atender la demanda turística y comercial que aumentará durante los próximos años.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/2j2-iifPcLU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -