[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
lanacion.com.co
Jueves, Agosto 9, 2018 - 10:39

El actual presidente Iván Duque, había anticipado que dentro de sus políticas de comercio exterior no tendría en cuenta la firma de Tratados de Libre Comercio (TLC) adicionales a los que ya existen y están firmados, porque lo consideró como una amenaza para que las empresas colombianas puedan competir. Y en consideración de este importante tema, neurálgico para el desarrollo de la economía del país, el nuevo ministro de Agricultura, Andrés Valencia, dio algunas explicaciones en entrevista con el medio RCN Radio.

Ante la decisión del gobierno Duque, de no firmar más TLC, el nuevo jefe de esta cartera aseguró que "Colombia tiene suficientes TLC firmados, lo que hay que hacer es aprovecharlos y, particularmente, para el sector agropecuario la forma de aprovecharlos no es solamente romper la barrera arancelaria sino también la sanitaria".

El ministro señaló que Colombia se ha quedado corto en el tema sanitario, y adjudica la razón del estancamiento en la diversificación de las exportaciones agropecuarias a los TLC. Por ese motivo, añadió que "Lo que falta por exportar toca trabajarlo con el ICA para lograr ese acceso que buscamos".

El nuevo líder de la cartera agropecuaria del gobierno nacional, contestó las críticas lanzadas desde varios sectores, que afirman que los países competidores de Colombia sí seguirán firmando tratados de esta naturaleza, y por ende, podrán acceder a más mercados; lo que Valencia contrarrestó diciendo que Colombia saldrá beneficiada.

"La tarea es aprovechar los que tenemos firmados. Tenemos acceso a 2,5 billones de personas gracias a esos TLC pero las exportaciones per cápita siguen siendo muy bajas”; apuntó el funcionario.

Valencia dejó claro también, que el problema que tiene el país en ese sentido, radica en las barreras técnicas y sanitarias que le impiden entrar a Colombia a esos mercados que ya tiene abiertos, acotando que después de romper barreras arancelarias hay que seguir rompiendo otras barreras.

El nuevo miembro del gabinete del gobierno de Iván Duque, ya ha sido llamado a debate político en el Congreso de la República.

Para escuchar el audio con las explicaciones del nuevo ministro, haga clic aquí

- Software por Activisual -