[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

23/10/2018 - 12:25
Es importante que todos los ciudadanos tomen nota acerca de lo que deben hacer frente a una posible situación catastrófica.
22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
Cortesía Khiron
Miércoles, Julio 18, 2018 - 15:44

La reconocida compañía de origen canadiense especializada en cannabis medicinal e integrada con sus operaciones centrales en Colombia, Khiron Life Sciences Corp. ("Khiron" o la "Compañía") (TSXV: KHRN), tomó la decisión de anunciar el martes 17 de julio, al Sr. Vicente Fox Quesada, expresidente de México, como nuevo miembro de su junta directiva. Esta importante multinacional ha decidido asignarle a este exmandatario, el cargo de asesor estratégico y embajador de la marca de la Compañía, impulsando los intereses de educación y liderazgo de la marca en toda América Latina.

Cabe destacar que el Sr. Fox fue el presidente número 55 de México, y gobernó esa nación durante seis años, correspondientes al periodo presidencial (2000 – 2006), y previamente fue el CEO de Coca Cola en América Latina. Asimismo, el expresidente mexicano es el fundador de Centro Fox, una fundación sin ánimo de lucro dedicada a servir a las comunidades en el país azteca  y en América Latina.

A través de sus diversos intereses comerciales y comunitarios, el Sr. Fox ha sido un defensor respetado y de alto perfil para la legalización del cannabis medicinal en toda la región latinoamericana. Actualmente es miembro de la junta directiva de una importante publicación de cannabis con sede en Estados Unidos, que aboga por la legalización.

reporteindigo.com

El Sr. Álvaro Torres, CEO de Khiron, afirmó: "Después de participar en CannaMexico 2018, una importante conferencia sobre cannabis medicinal organizada por Centro Fox, quedó claro que la colaboración entre Khiron, el presidente Fox y Centro Fox, generó la oportunidad de avanzar en gran medida en nuestros intereses conjuntos de aumentar el nivel de educación y la comprensión de los beneficios del cannabis medicinal para toda América Latina".

"Su designación en nuestra junta directiva expande significativamente nuestro alcance y relaciones dentro del mercado latinoamericano. Además, esta designación nos coloca en una posición fuerte para agilizar nuestros planes de expansión a otros mercados estratégicos, manteniendo nuestra meta de convertirnos en la compañía regional de cannabis medicinal dominante en América Latina. En nombre de la junta directiva y del equipo Khiron, doy la bienvenida al Ex Presidente Fox a Khiron", manifestó Torres.

Como se anunció previamente, Khiron está estratégicamente posicionada para ingresar al mercado mexicano, estableciendo una subsidiaria en el país para aplicar a solicitudes de licencias, completando una revisión regulatoria profunda del panorama legal del cannabis medicinal en el país, así como una evaluación de las necesidades del mercado.

Es importante resaltar que, México comprende una población de aproximadamente 123,5 millones de personas, con casi 11,7 millones de pacientes potenciales para el cannabis medicinal.

El Sr. Vicente Fox Quesada, Representante Legal de Centro Fox, afirmó que "Para Centro Fox y el presidente Fox esto representa una gran oportunidad de cumplir con nuestro sueño de reducir la violencia en México debido a las actividades clandestinas e ilegales relacionadas con el Cannabis y moverse hacia una nueva industria legal que genere empleos e ingresos para las familias, impuestos a los gobiernos y creación de riqueza, como también acciones innovadoras y creativas para fortalecer la salud de los ciudadanos y las familias ".

De esta manera, llega una cuota de experiencia y reconocimiento internacional a proporcionar una aportación significativa con miras a lograr un impacto importante que pueda potenciar el mercado del cannabis medicinal en una región con mucho potencial como lo es América latina.

- Software por Activisual -