[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @FCBarcelona_es
15/08/2018 - 10:57
Los colombianos Sebastián Villa, Edwin Cardona y Wilmar Barrios son parte de la plantilla Xeneize que jugará por el título.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
Cortesía Khiron
Miércoles, Julio 18, 2018 - 15:44

La reconocida compañía de origen canadiense especializada en cannabis medicinal e integrada con sus operaciones centrales en Colombia, Khiron Life Sciences Corp. ("Khiron" o la "Compañía") (TSXV: KHRN), tomó la decisión de anunciar el martes 17 de julio, al Sr. Vicente Fox Quesada, expresidente de México, como nuevo miembro de su junta directiva. Esta importante multinacional ha decidido asignarle a este exmandatario, el cargo de asesor estratégico y embajador de la marca de la Compañía, impulsando los intereses de educación y liderazgo de la marca en toda América Latina.

Cabe destacar que el Sr. Fox fue el presidente número 55 de México, y gobernó esa nación durante seis años, correspondientes al periodo presidencial (2000 – 2006), y previamente fue el CEO de Coca Cola en América Latina. Asimismo, el expresidente mexicano es el fundador de Centro Fox, una fundación sin ánimo de lucro dedicada a servir a las comunidades en el país azteca  y en América Latina.

A través de sus diversos intereses comerciales y comunitarios, el Sr. Fox ha sido un defensor respetado y de alto perfil para la legalización del cannabis medicinal en toda la región latinoamericana. Actualmente es miembro de la junta directiva de una importante publicación de cannabis con sede en Estados Unidos, que aboga por la legalización.

reporteindigo.com

El Sr. Álvaro Torres, CEO de Khiron, afirmó: "Después de participar en CannaMexico 2018, una importante conferencia sobre cannabis medicinal organizada por Centro Fox, quedó claro que la colaboración entre Khiron, el presidente Fox y Centro Fox, generó la oportunidad de avanzar en gran medida en nuestros intereses conjuntos de aumentar el nivel de educación y la comprensión de los beneficios del cannabis medicinal para toda América Latina".

"Su designación en nuestra junta directiva expande significativamente nuestro alcance y relaciones dentro del mercado latinoamericano. Además, esta designación nos coloca en una posición fuerte para agilizar nuestros planes de expansión a otros mercados estratégicos, manteniendo nuestra meta de convertirnos en la compañía regional de cannabis medicinal dominante en América Latina. En nombre de la junta directiva y del equipo Khiron, doy la bienvenida al Ex Presidente Fox a Khiron", manifestó Torres.

Como se anunció previamente, Khiron está estratégicamente posicionada para ingresar al mercado mexicano, estableciendo una subsidiaria en el país para aplicar a solicitudes de licencias, completando una revisión regulatoria profunda del panorama legal del cannabis medicinal en el país, así como una evaluación de las necesidades del mercado.

Es importante resaltar que, México comprende una población de aproximadamente 123,5 millones de personas, con casi 11,7 millones de pacientes potenciales para el cannabis medicinal.

El Sr. Vicente Fox Quesada, Representante Legal de Centro Fox, afirmó que "Para Centro Fox y el presidente Fox esto representa una gran oportunidad de cumplir con nuestro sueño de reducir la violencia en México debido a las actividades clandestinas e ilegales relacionadas con el Cannabis y moverse hacia una nueva industria legal que genere empleos e ingresos para las familias, impuestos a los gobiernos y creación de riqueza, como también acciones innovadoras y creativas para fortalecer la salud de los ciudadanos y las familias ".

De esta manera, llega una cuota de experiencia y reconocimiento internacional a proporcionar una aportación significativa con miras a lograr un impacto importante que pueda potenciar el mercado del cannabis medicinal en una región con mucho potencial como lo es América latina.

- Software por Activisual -