Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Lo que menos imagina una persona que debe hacer para producir una buena cantidad de dinero, es justamente, descansar. Sin embargo, este espectacular sueño podría hacerse realidad. Vidanta, una cadena de hoteles resort de lujo en México lanzó la plataforma ‘El Mejor Trabajo del Mundo’, a través de la cual ofrece una cantidad de 120 mil dólares solo por promocionar sus lugares exclusivos durante un año en redes sociales.
Cabe destacar que se trata de un trabajo dirigido a ”Influencers” dispuestos a vivir en los seis hoteles resort de lujo con los que cuenta la prestigiosa cadena. "¿Qué pasaría si tu trabajo fueran vacaciones por 12 meses?", es una pregunta clave que se les formula a los que desean participar en esta convocatoria.
Estos hoteles recorren toda la costa a lo largo del océano Pacífico, Desde el Nuevo Vallarta, ubicado en Nayarit (estado al oeste de México), hasta Puerto Peñasco, en Sonora (estado que hace frontera con EE.UU.); o al sur del país, en Acapulco, Guerrero, una playa considerada "la joya del Pacífico". Otro de sus hoteles está en la Riviera Maya, donde se asentó esta cultura.
Se resalta que la Secretaría de Turismo de México, promueve ampliamente estos destinos. Se les indica a los que quieran postularse, que las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de octubre para convertirse en “Embajadores de la Felicidad”. Para quedarse con este estupendo trabajo, el influencer debe evidenciar a través de un video, que es el candidato más adecuado, mostrando su personalidad y experiencia.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Want to have the World's Best Job? Apply now to be our brand ambassador and live for a year at the most impressive resorts in Mexico! <a href="https://t.co/QmcOIqnLnL">https://t.co/QmcOIqnLnL</a><a href="https://twitter.com/hashtag/Vidanta?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Vidanta</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/WorldsBestJob?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#WorldsBestJob</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Wonderlust?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Wonderlust</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/AmazingResorts?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#AmazingResorts</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/AmazingPools?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#AmazingPools</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Traveling?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Traveling</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/TravelMexico?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#TravelMexico</a> <a href="https://t.co/lyDDBKckrB">pic.twitter.com/lyDDBKckrB</a></p>— Vidanta (@Vidanta) <a href="https://twitter.com/Vidanta/status/1039661327663464448?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
El candidato deberá tener buena vibra, y sobre todo, deberá tener mucho carisma. De igual forma, se le pedirá al influencer, usar gafas de sol todos los días, liberar al mar tortugas bebés, verificar la temperatura en las piscinas, aprender deliciosas recetas nuevas de reconocidos chefs y degustar tequila.
El día 1 de noviembre la empresa hotelera estará dando a conocer los resultados de la convocatoria.