[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Lunes, Octubre 8, 2018 - 13:16

Con más de 300 partners (empleados) quienes orgullosamente portan el emblemático delantal verde en Colombia, Starbucks celebra la semana del abuelo rindiendo un especial homenaje a cinco de sus partners. Se trata de los adultos mayores, que reciben a cientos de clientes en cuatro tiendas de Starbucks en Bogotá y una en Cali.

La semana del abuelo se llevará a cabo del 8 al 14 de octubre, período durante el cual la compañía estará recibiendo hojas de vida de adultos mayores en sus 31 tiendas del país. Adicionalmente, durante el jueves 11 de octubre ,Starbucks Colombia, invitará las bebidas de los adultos mayores que lleguen acompañados de sus hijos, nietos, amigos o familiares.

Starbucks es una empresa que desde sus inicios se ha comprometido por hacer una diferencia en las comunidades en las que tiene presencia y a crear oportunidades relevantes y significativas a través de sus diversos programas de empleo. Gracias a estas iniciativas, Starbucks ha apostado por ser la primera experiencia laboral de miles de jóvenes y, al mismo tiempo, encaminándose a convertirse en una empresa multigeneracional que abraza la diversidad e inclusión, generando un equilibrio laboral en sus tiendas al contar con un talento humano conformado por partners jóvenes y adultos mayores.

“Para Starbucks el crear un ambiente diverso e incluyente es primordial y el sumar a adultos mayores como partners (empleados) en algunas de nuestras tiendas nos ha llenado de orgullo”, comentó Carolina Martínez directora de mercadeo Alsea Colombia. “Hoy, celebramos a Orlando, Jorge, Aidé, Ana y Rosario, partners (empleados) que todos los días comparten su sabiduría y experiencia y quienes son parte de la familia Starbucks en Colombia”. afirmó Martínez.

Según el Estudio Nacional de Salud, Bienestar y Envejecimiento (Sabe), en Colombia el 11% de población corresponde a adultos mayores y se calcula que en el 2020 existirán 6,5 millones de personas correspondientes a esta población.  Starbucks hace visible los excelentes resultados obtenidos a través de este tipo de iniciativas no sólo en Colombia, por ejemplo, este año en México se inauguró la primera tienda operada completamente por una plantilla de adultos mayores, con edades entre 60 y 65 años de edad.

Dentro de los beneficios tangibles de incluir a adultos mayores como parte del capital humano de una compañía, se destacan el impulsar el valor de tener un empleo, disminución de la rotación del personal, la generación de un clima laboral agradable, y el intercambio de conocimientos y experiencias. Por ello, Starbucks continuará fomentando una transformación cultural de la sociedad para que se valore y reconozca con dignidad el trabajo de los adultos mayores.

- Software por Activisual -