[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Foto: Presidencia
Sábado, Agosto 11, 2018 - 08:24

En el Litoral Pacífico el Presidente Iván Duque participó de la Feria de Inclusión Productiva y Mercado Rural, donde se declaró impresionado con los productos de los emprendedores populares.

Los sonidos de la marimba y los cantos típicos de los tumaqueños colmaron este viernes el Parque San Judas, en Tumaco, donde el Presidente de la República, Iván Duque, visitó la Feria de Inclusión Productiva y Mercado Rural, iniciativas dirigidas promover los productos de la población.

“Este evento para mí significa mucho porque, yo, más que nadie sé las circunstancias difíciles por las que muchos de ustedes han atravesado”, dijo el Mandatario a los participantes en la Feria de Emprendimiento.

Mientras explicaba los pilares de su Gobierno –Legalidad, Emprendimiento y Equidad– el Jefe del Estado veía el colorido de los vestuarios de las mujeres tumaqueñas.

El evento avanzaba y el ambiente de la Perla del Pacífico era esperanzador y motivante, pues más de 300 emprendedores del programa ‘Mi Negocio’ culminaban la ruta de formación que les permitirá ser más productivos y sostenibles.

Luego de destacar que Tumaco es ahora Distrito Especial, el Presidente Duque hizo importantes anuncios en materia de salud, educación, deporte y cultura, entre ellos la construcción de unos de los Centros Sacúdete.

“Espero que podamos darles el sueño a las comunidades que han sido olvidadas en nuestro país para que estos centros permitan que la cultura y el deporte, la tecnología y el emprendimiento, y la prevención en salud sean vehículos de equidad social en nuestro país”, recalcó el Presidente Iván Duque.

 

 

Emprendedores

Con 63 años, Rosa Elena, beneficiaria del programa “Mi Negocio”, emprendió con alimentos típicos como el casabe un sueño impensable con el que ahora puede llevar una mejor calidad de vida a sus hijos y a sus nietos.

Así mismo, Luz Adriana Rivera, logró poner cimientos a sus ilusiones y ahora endulza la vida y la de sus clientes con deliciosos pasabocas.

Las oportunidades llegaron también para David Zamora, cartagenero de 26 años, y su madre Nora Batalla, quien se dedica a la pesca artesanal.

“Nuestro objetivo es trabajar por la familia y por una mejor Colombia”, recalcó la madre cabeza de hogar.

“He logrado capitalizar mis ideas y hacer realidad mi negocio 'La Original', dijo la emprendedora Orfany, oriunda de Barrancabermeja.

“Todo esto no habría sido posible si Prosperidad Social no atiende nuestras solicitudes y nos brinda el apoyo necesario para forjar un prometedor camino”, comentó Orfany.

Finalmente, José Jowar, líder en la vereda Pueblo Nuevo de Tumaco, compartió sus experiencias en la Feria de Inclusión Productiva y agradeció el infinito apoyo que las entidades le han otorgado.

“Somos Tumaco, y somos ejemplo de resiliencia”, puntualizó José Jowar.

 

- Software por Activisual -