[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Viernes, Junio 15, 2018 - 22:04

Un partido de fútbol captura siempre la atención de los fanáticos, por eso la mayoría prefiere ordenar comida y dedicarle tiempo a la pasión de ver en la cancha minuto a minuto a su equipo favorito, así lo demuestran cifras de Domicilios.com que durante el último partido que jugó la Selección Colombia recibió 2.000 pedidos, la mayoría de ellos pizza, el producto favorito cuando los juegos son en horas de la tarde.

Los días que la Selección Colombia ha jugado eliminatorias para el mundial 2018, se han realizado más de 25.000 domicilios a través de la aplicación de Domicilios.com, lo que equivale a la mitad del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

A nadie le gusta perderse ni un segundo del partido, por eso un colombiano promedio pide su comida 30 minutos antes del medio tiempo o en el minuto 60. Si acumulamos el número de usuarios que realiza su primer pedido online con Domicilios.com, mensualmente llenaríamos un estadio como el Nemesio Camacho El Campín.

Este tipo de comportamientos en los consumidores ya se ha vuelto una costumbre, así como hacer la tradicional polla futbolera, por eso desde el 8 de mayo los usuarios de Domicilios.com tienen disponible la Domipolla, una actividad para todos los colombianos, especialmente los amantes del fútbol que pondrán a prueba sus conocimientos para ganar muchos premios.

En esta primera fase o etapa de trivia, que va hasta el 9 de junio, las personas que realicen un pedido a través de la plataforma, tendrán una oportunidad de responder tres preguntas sobre fútbol en el menor tiempo posible. Esto les permitirá acumular puntos y formar parte del ranking nacional, cuyas primeras 5 posiciones podrán ganar televisores led de 43” con 1 año de Directv prepago y los segundos 95 puestos ganarán camisetas originales de la selección.

A partir del 10 de junio y durante las cinco semanas de duración del mundial, todos los usuarios podrán hacer su polla online a través de la App de Domicilios.com, pronosticando los marcadores de cada juego hasta dos horas antes de que inicie. En esta fase, los usuarios podrán ganar grandes premios desde televisores de 49” y productos Bose, hasta un Chevrolet Spark o un viaje al país que gane el mundial.

- Software por Activisual -