[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 16:23

El presidente electo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que su Gobierno no promoverá cambios al marco económico, financiero o fiscal, un día después de que un proyecto de ley presentado por su partido en el Senado, para eliminar o reducir las comisiones que cobra la banca, provocó una pronunciada caída en la Bolsa de Valores.

"Nosotros no vamos a hacer ninguna modificación al marco legal que tiene que ver con lo económico, con lo financiero, con lo fiscal", enfatizó López Obrador en una conferencia de prensa en la casa del equipo de transición presidencial.

El mandatario, que asumirá la presidencia el 1 de diciembre próximo, expresó su desacuerdo con la propuesta de cambios al sistema bancario de legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena, izquierda).

"¿Cuál es mi postura?", se preguntó el mandatario sobre la expectativa ante el impacto en los círculos financieros y económicos, y respondió que "en la campaña aclaré de que no haríamos ninguna reforma en la primera parte del Gobierno en materia fiscal".

López Obrador enfatizó que en los tres primeros años de Gobierno no se hará "ninguna modificación" al sector bancario.

En tanto, el líder de la bancada de Morena en el Senado defendió poco antes de la conferencia de prensa del mandatario electo la autonomía del Poder Legislativo.

"No estamos haciendo nada indebido y no estamos acudiendo al atropello ni a la imposición, es una iniciativa, estamos haciendo nuestro trabajo como Poder Legislativo autónomo", se defendió Ricardo Monreal.

En tono más conciliador se expresó su compañera de bancada, la senadora Bertha Alicia Caraveo Camarena, que presentó con Monreal el proyecto.

"La idea es seguir dialogando con los diversos actores, con los afectados y los ciudadanos, valorar los diversos alcances del proyecto de ley, que podría modificarse, claro que sí", dijo a Sputnik poco antes de la conferencia de López Obrador.

En la conferencia, el futuro mandatario aclaró que siempre respetará la libertad de los congresistas de presentar proyectos de ley y la autonomía de poderes. 

 

Sputnik

- Software por Activisual -