[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
@vidapazlibertad
Lunes, Julio 9, 2018 - 11:05

Moscú tomó en cuenta los intereses de las compañías rusas a la hora de aplicar contramedidas a los aranceles impuestos por Washington, declaró a Sputnik el viceministro de Industria y Comercio de Rusia Alexéi Grúzdev. "Naturalmente, cuando se prepararon y se adoptaron estas decisiones, tomamos en cuenta las capacidades de la industria rusa, de las compañías", dijo.

El viceministro puntualizó que las medidas en respuesta que adopta Rusia "no están dirigidas en contra de los operadores económicos rusos". El viernes Moscú impuso aranceles de entre el 25 y el 40 por ciento a algunas mercancías estadounidenses equivalentes a las que se producen en Rusia, como  fibras ópticas y equipos de construcción de carreteras, de la industria de hidrocarburos, de procesamiento de metales y de perforación de rocas.

Esta medida se tomó en respuesta a las tarifas adicionales del 25 por ciento al acero y del 10 por ciento al aluminio que aplicó Washington en marzo pasado.

De esta manera, el gobierno ruso mide sus decisiones en materia de relaciones comerciales, teniendo presente la estabilidad de la economía de la industria rusa y de sus diferentes operadores.

Cabe destacar que, de igual manera, Rusia está tomando medidas de política económica en la misma vía en que otros países y bloques continentales ya han tomado entrada la guerra comercial, que suscita mucha incertidumbre en los mercados, pues los aranceles que se imponen, de acuerdo a algunos empresarios, pueden afectar la producción de sus negocios y empresas.

- Software por Activisual -