[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Foto: Cortesía
Sábado, Septiembre 15, 2018 - 13:08
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La I Jornada de Networking Compensar 2018 fue un espacio donde  más de 90 empresas y emprendedores de sectores como: tecnología, logística, dotación e insumos, seguridad social, consultoría, entre otros, se reunieron en una gran rueda de negocios.

Las empresas interactuaron a través de una revolucionaria modalidad para hacer negocios que se ha tomado el mundo y que avanza en Colombia, denominada Speed Networking, una dinámica de rápido contacto en la que los representantes de las empresas participantes se reunieron durante 15 minutos contabilizados, frente a frente, para presentar su portafolio de productos o servicios a otros, que podrán convertirse en sus clientes potenciales. 

Una vez culminaba la reunión de 15 minutos con una empresa, los representantes cambiaban inmediatamente de mesa para un encuentro directo con otras compañías. A través de esta innovadora dinámica, en el primer encuentro de Networking, organizado por Compensar, se llevaron a cabo 1.500 reuniones de negocios en un solo día.

Según el diccionario de Oxford, el Networking es “un grupo de personas que interactúan para intercambiar información y desarrollar contactos profesionales o sociales”. Este término ha evolucionado hasta convertirse en una de las estrategias más prácticas entre empresarios, porque permite consolidar diferentes visiones empresariales, detecta las ofertas de los negocios, crea relaciones laborales y genera valor en las empresas.

En este sentido, las empresas de todos los tamaños y sectores necesitan espacios donde puedan establecer relaciones laborales con clientes potenciales, pues en estas empiezan a diversificar su oferta. La respuesta a esta necesidad es la nueva modalidad de negocio: el Networking, una oportunidad para que los empresarios descubran nuevos proyectos de negocio, y fortalezcan su propuesta comercial frente a sus posibles compradores.

“La dinámica de este encuentro es que se relacionen las diferentes empresas afiliadas a la Caja de Compensación, en un momento de oportunidad en la que los empresarios pueden crear o fortalecer sus negocios mediante la interacción con otros empresarios que comparten sus intereses comerciales”, dijo la líder de Afiliación Corporativa de Compensar, Fiorella Papa Acuña.

La gran jornada tuvo lugar en la sede de Compensar de la Av. 68, y en ella participaron importantes empresas como Claro, Mapfre Seguros, Gallagher, Olivos, colegios, universidades, entre otros. 

- Software por Activisual -