[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Martes, Septiembre 11, 2018 - 15:58

Hacer un viaje corto cerca de la ciudad en la que te encuentres con tu pareja o familia, sin salir muy lejos y tomar un avión, te brinda un cambio de aire y disfrute a pocas horas de casa.

Kayak a través de su herramienta Hotel Heat Map permite ver las áreas más populares para hacer turismo, vida nocturna y comprar en relación a la ubicación del hotel que ya se ha elegido, o bien permite tomar la decisión del hospedaje a la inversa para que el viajero se quede cerca de donde se desarrollen las actividades que más le guste realizar como bares temáticos, clubes de música, museos, restaurantes, parques y claro, las zonas para realizar compras, una de las actividades más populares.

“Es un recurso ideal para planificar la escapada de amor y amistad, si estás en Bogotá y deseas ir a tierra caliente como Melgar o tierra fría como Villa de Leyva, si te encuentras en Medellín y deseas descansar cerca de Río Negro, con KAYAK puedes elegir dónde hospedarte de acuerdo a las atracciones turísticas y actividades a realizar cercanas a tu hotel”, relata Claudia Tellez, Country Manager deKAYAK Colombia.

Según el International Travel Survey 2018 elaborado por KAYAK, el 51% de los colombianos prefiere realizar breaks en la ciudad a la hora de vacacionar, por lo que esta opción también es válida para la celebración de amor y amistad. Además el 42% afirmó que viajar es una de las experiencias en las que prefieren invertir su presupuesto, y un 56% prefiere el hotel como modalidad de alojamiento.

Algunos tips a la hora de armar una escapada corta:

-Revisar el presupuesto con el que se cuenta, permitirá establecer los lugares y el posible itinerario.

-Tener en cuenta los gustos de los viajeros, sobre todo con familias numerosas con niños en diferentes edades o grupos de amigos. De esta forma se podrá elegir el destino turístico adecuado para todo el grupo.

-Destino turístico, la cercanía es clave para un fin de semana, es importante tener en cuenta los tiempos de viaje a la ida y a la vuelta.

-Confirmar el número de personas que asistirán al viaje.

-Acceder a las plataformas que brindan diversas opciones. Buscar por Internet para planificar las vacaciones es una tendencia que está en auge. Plataformas de clasificados en línea como Kayakaparecen en escena para  ayudar a aquellas que quieren encontrar el mejor lugar. Es importante buscar con tiempo y así lograr encontrar mejores precios.

-Cuando ya tenga todo lo anterior listo, podrán hacer una lista de las actividades que les gustaría realizar en el lugar escogido y ¡prepararse a disfrutar!.

- Software por Activisual -