[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Domingo, Julio 9, 2017 - 13:16

Un acuerdo comercial con Estados Unidos posterior al "Brexit" no sería suficiente para compensar la salida de la Unión Europea, dijo el domingo el ministro de Justicia británico, David Lidington, moderando el entusiasmo de la primera ministra Theresa May sobre la oferta de Washington.

May acogió cordialmente el sábado la promesa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de que un acuerdo comercial "muy poderoso" con Reino Unido se alcanzaría "muy, muy rápido" después de que los británicos abandonen la Unión Europea.

En un intento por reafirmar su autoridad sobre el proceso del "Brexit", que entró en caos luego su una fallida estrategia de llamar a una elección anticipada, May describió las conversaciones sobre comercio con Trump y otros líderes mundiales en la cumbre del G-20 como una poderosa "moción de confianza" en Reino Unido.

No obstante, uno de sus ministros de mayor rango diluyó ese entusiasmo el domingo, en una señal de la difícil tarea que enfrenta May para unir a su propio partido detrás de una única estrategia de saludo, en momentos en que un proyecto de ley clave está por entrar al Parlamento.

"No sería suficiente por sí mismo, no", dijo Lidington en el Andrew Marr Show de la BBC. "Pero sería algo muy bueno - como lo serían acuerdos comerciales con economías emergentes de Asia y América Latina", agregó.

El Gobierno ha pregonado la capacidad de lograr acuerdos comerciales bilaterales, en lugar de los tratados negociados para toda la Unión Europea por Bruselas, como uno de los principales beneficios de abandonar el bloque.

Lidington hizo una intensa campaña para que Reino Unido permaneciera en la UE antes del referéndum del 2016, pero desde entonces ha aceptado el resultado de esa votación.

La Confederación de la Industria Británica (CBI, por su sigla en inglés), un grupo de presión empresarial, también advirtió sobre poner mucho énfasis en un potencial acuerdo con Estados Unidos.

"No todo tratado comercial es necesariamente bueno y justo para ambas partes", dijo el presidente de la CBI, Paul Drechsler, a Sky televisión.

"Estados Unidos tiene uno de los mejores equipos de negociación en el mundo en términos de acuerdos comerciales. No queremos exponernos a un abrazo del oso -yo tendría la cautela de no intentar avanzar demasiado rápido en el tratado comercial", agregó.

- Software por Activisual -