[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Domingo, Julio 9, 2017 - 13:16

Un acuerdo comercial con Estados Unidos posterior al "Brexit" no sería suficiente para compensar la salida de la Unión Europea, dijo el domingo el ministro de Justicia británico, David Lidington, moderando el entusiasmo de la primera ministra Theresa May sobre la oferta de Washington.

May acogió cordialmente el sábado la promesa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de que un acuerdo comercial "muy poderoso" con Reino Unido se alcanzaría "muy, muy rápido" después de que los británicos abandonen la Unión Europea.

En un intento por reafirmar su autoridad sobre el proceso del "Brexit", que entró en caos luego su una fallida estrategia de llamar a una elección anticipada, May describió las conversaciones sobre comercio con Trump y otros líderes mundiales en la cumbre del G-20 como una poderosa "moción de confianza" en Reino Unido.

No obstante, uno de sus ministros de mayor rango diluyó ese entusiasmo el domingo, en una señal de la difícil tarea que enfrenta May para unir a su propio partido detrás de una única estrategia de saludo, en momentos en que un proyecto de ley clave está por entrar al Parlamento.

"No sería suficiente por sí mismo, no", dijo Lidington en el Andrew Marr Show de la BBC. "Pero sería algo muy bueno - como lo serían acuerdos comerciales con economías emergentes de Asia y América Latina", agregó.

El Gobierno ha pregonado la capacidad de lograr acuerdos comerciales bilaterales, en lugar de los tratados negociados para toda la Unión Europea por Bruselas, como uno de los principales beneficios de abandonar el bloque.

Lidington hizo una intensa campaña para que Reino Unido permaneciera en la UE antes del referéndum del 2016, pero desde entonces ha aceptado el resultado de esa votación.

La Confederación de la Industria Británica (CBI, por su sigla en inglés), un grupo de presión empresarial, también advirtió sobre poner mucho énfasis en un potencial acuerdo con Estados Unidos.

"No todo tratado comercial es necesariamente bueno y justo para ambas partes", dijo el presidente de la CBI, Paul Drechsler, a Sky televisión.

"Estados Unidos tiene uno de los mejores equipos de negociación en el mundo en términos de acuerdos comerciales. No queremos exponernos a un abrazo del oso -yo tendría la cautela de no intentar avanzar demasiado rápido en el tratado comercial", agregó.

- Software por Activisual -