[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
Foto: Cortesía.
Sábado, Abril 21, 2018 - 17:23

Hoy en día las empresas son cada vez más exigentes al momento de seleccionar profesionales, y esto se debe a la competencia que existe actualmente en el sector. Para aspirar a un cargo directivo, se debe haber cursado al menos un posgrado, pero ¿por qué sucede esto?, porque en la mayoría de los casos, las empresas buscan personas con un gran nivel de competitividad, con mayor conocimiento y habilidades, personas que puedan aportar al crecimiento, posicionamiento y fortalecimiento de la empresa.

Para Juan Martín, director de Cerem International Business School, un posgrado puede ser la clave para darle un vuelco a la carrera profesional y es por esto que expone algunos beneficios que podrá obtener el profesional que realice uno:

Ayuda a profundizar en temas específicos y especializarse en áreas concretas, además de incrementar el valor de la Hoja de Vida laboral para poder acceder a mejores puestos de trabajo y mejor remuneración.

Permitirá actualizar conocimientos para poder buscar un diferencial en el CV (Hoja de Vida), tener un mejor desempeño en el puesto de trabajo y la oportunidad de aspirar a acceder a grandes empresas.

Adquisición de nuevos contactos (networking) además de prestigio, valor de marca personal, mayor oportunidad de empleabilidad y prestigio social.

Acceso a puestos de trabajo de mayor categoría y remuneración. (Entre un 25 y un 30% más dependiendo del sector y el tipo de empresa).

Para realizar un posgrado, debe haber claridad en qué área se desea trabajar, elegir adecuadamente los programas y las Instituciones Educativas con el fin de conseguir el aprendizaje deseado y los contactos necesarios para el futuro desarrollo profesional. Es importante que la escuela o universidad de preferencia, cuente con profesores que sean Directivos y Empresarios para que el aprendizaje esté basado en la práctica y sus programas sean actualizados y se ajusten a las necesidades actuales de un mundo muy especializado y globalizado. De ello depende en gran medida el futuro del alumno.

En Colombia un posgrado marca la diferencia y podría marcarse aún más, si es un Posgrado obtenido de universidades o escuelas en el exterior como Cerem International Business School, que imparte en modalidades como la semipresencial u online, programas de maestrías y cursos de todas las áreas de laempresa, acreditados durante 40 años como “calidad excelente” por su metodología.

Si lo que se desea es tener un título profesional en el extranjero, tenga en cuenta que el título que debe obtener es un Título Oficial, el cual le permitirá trabajar en el sector público y privado, y deberá ser regido por el Organismo que valida y reglamenta la calidad de la educación superior que viene de otros países, en este caso sería el Ministerio de Educación.

Por estas y más razones, es momento de dirigir la mirada hacia el futuro profesional, uno con grandes conocimientos, habilidades, crecimiento y experiencias. Es hora de comenzar a darle un vuelco a su carrera profesional. Realizar un posgrado, hoy en día es la respuesta.

- Software por Activisual -