[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: Cortesía.
Sábado, Abril 21, 2018 - 17:23

Hoy en día las empresas son cada vez más exigentes al momento de seleccionar profesionales, y esto se debe a la competencia que existe actualmente en el sector. Para aspirar a un cargo directivo, se debe haber cursado al menos un posgrado, pero ¿por qué sucede esto?, porque en la mayoría de los casos, las empresas buscan personas con un gran nivel de competitividad, con mayor conocimiento y habilidades, personas que puedan aportar al crecimiento, posicionamiento y fortalecimiento de la empresa.

Para Juan Martín, director de Cerem International Business School, un posgrado puede ser la clave para darle un vuelco a la carrera profesional y es por esto que expone algunos beneficios que podrá obtener el profesional que realice uno:

Ayuda a profundizar en temas específicos y especializarse en áreas concretas, además de incrementar el valor de la Hoja de Vida laboral para poder acceder a mejores puestos de trabajo y mejor remuneración.

Permitirá actualizar conocimientos para poder buscar un diferencial en el CV (Hoja de Vida), tener un mejor desempeño en el puesto de trabajo y la oportunidad de aspirar a acceder a grandes empresas.

Adquisición de nuevos contactos (networking) además de prestigio, valor de marca personal, mayor oportunidad de empleabilidad y prestigio social.

Acceso a puestos de trabajo de mayor categoría y remuneración. (Entre un 25 y un 30% más dependiendo del sector y el tipo de empresa).

Para realizar un posgrado, debe haber claridad en qué área se desea trabajar, elegir adecuadamente los programas y las Instituciones Educativas con el fin de conseguir el aprendizaje deseado y los contactos necesarios para el futuro desarrollo profesional. Es importante que la escuela o universidad de preferencia, cuente con profesores que sean Directivos y Empresarios para que el aprendizaje esté basado en la práctica y sus programas sean actualizados y se ajusten a las necesidades actuales de un mundo muy especializado y globalizado. De ello depende en gran medida el futuro del alumno.

En Colombia un posgrado marca la diferencia y podría marcarse aún más, si es un Posgrado obtenido de universidades o escuelas en el exterior como Cerem International Business School, que imparte en modalidades como la semipresencial u online, programas de maestrías y cursos de todas las áreas de laempresa, acreditados durante 40 años como “calidad excelente” por su metodología.

Si lo que se desea es tener un título profesional en el extranjero, tenga en cuenta que el título que debe obtener es un Título Oficial, el cual le permitirá trabajar en el sector público y privado, y deberá ser regido por el Organismo que valida y reglamenta la calidad de la educación superior que viene de otros países, en este caso sería el Ministerio de Educación.

Por estas y más razones, es momento de dirigir la mirada hacia el futuro profesional, uno con grandes conocimientos, habilidades, crecimiento y experiencias. Es hora de comenzar a darle un vuelco a su carrera profesional. Realizar un posgrado, hoy en día es la respuesta.

- Software por Activisual -