[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
Foto: Cortesía.
Sábado, Abril 21, 2018 - 17:23

Hoy en día las empresas son cada vez más exigentes al momento de seleccionar profesionales, y esto se debe a la competencia que existe actualmente en el sector. Para aspirar a un cargo directivo, se debe haber cursado al menos un posgrado, pero ¿por qué sucede esto?, porque en la mayoría de los casos, las empresas buscan personas con un gran nivel de competitividad, con mayor conocimiento y habilidades, personas que puedan aportar al crecimiento, posicionamiento y fortalecimiento de la empresa.

Para Juan Martín, director de Cerem International Business School, un posgrado puede ser la clave para darle un vuelco a la carrera profesional y es por esto que expone algunos beneficios que podrá obtener el profesional que realice uno:

Ayuda a profundizar en temas específicos y especializarse en áreas concretas, además de incrementar el valor de la Hoja de Vida laboral para poder acceder a mejores puestos de trabajo y mejor remuneración.

Permitirá actualizar conocimientos para poder buscar un diferencial en el CV (Hoja de Vida), tener un mejor desempeño en el puesto de trabajo y la oportunidad de aspirar a acceder a grandes empresas.

Adquisición de nuevos contactos (networking) además de prestigio, valor de marca personal, mayor oportunidad de empleabilidad y prestigio social.

Acceso a puestos de trabajo de mayor categoría y remuneración. (Entre un 25 y un 30% más dependiendo del sector y el tipo de empresa).

Para realizar un posgrado, debe haber claridad en qué área se desea trabajar, elegir adecuadamente los programas y las Instituciones Educativas con el fin de conseguir el aprendizaje deseado y los contactos necesarios para el futuro desarrollo profesional. Es importante que la escuela o universidad de preferencia, cuente con profesores que sean Directivos y Empresarios para que el aprendizaje esté basado en la práctica y sus programas sean actualizados y se ajusten a las necesidades actuales de un mundo muy especializado y globalizado. De ello depende en gran medida el futuro del alumno.

En Colombia un posgrado marca la diferencia y podría marcarse aún más, si es un Posgrado obtenido de universidades o escuelas en el exterior como Cerem International Business School, que imparte en modalidades como la semipresencial u online, programas de maestrías y cursos de todas las áreas de laempresa, acreditados durante 40 años como “calidad excelente” por su metodología.

Si lo que se desea es tener un título profesional en el extranjero, tenga en cuenta que el título que debe obtener es un Título Oficial, el cual le permitirá trabajar en el sector público y privado, y deberá ser regido por el Organismo que valida y reglamenta la calidad de la educación superior que viene de otros países, en este caso sería el Ministerio de Educación.

Por estas y más razones, es momento de dirigir la mirada hacia el futuro profesional, uno con grandes conocimientos, habilidades, crecimiento y experiencias. Es hora de comenzar a darle un vuelco a su carrera profesional. Realizar un posgrado, hoy en día es la respuesta.

- Software por Activisual -