[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Miércoles, Mayo 17, 2017 - 13:07

La Comisión Europea lanzó una acción legal contra Italia el miércoles por fallar en responder a acusaciones de modificar las pruebas de emisiones de Fiat Chrysler, en un procedimiento que podría llevar al país ante una corte.

El organismo dijo que Italia fracasó en convencer que los dispositivos usados para modular emisiones en vehículos de Fiat Chrysler por fuera de estrictas condiciones de pruebas estaban justificados.

"La Comisión está ahora formalmente solicitando a Italia que responda a sus preocupaciones de que el fabricante no justificó lo suficiente la necesidad técnico, y por lo tanto la legalidad, del aparato utilizado", dijo el organismo en un comunicado.

Italia tiene dos meses para responder al pedido de la Comisión y podría ser finalmente llevada ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea si su respuesta es considerada como poco convincente, dice el reporte de Reuters.

Italia había pedido a la Unión Europea que pospusiera su plan de una acción legal contra Roma, dijo el ministro de Transporte Graziano Delrio. El funcionario agregó que el material enviado a la Comisión durante un proceso de mediación mostraba que el procedimiento de aprobación de los vehículos se hizo correctamente.

La Comisión Europea medió en una disputa entre Roma y Berlín luego de que Alemania acusó a Fiat Chrysler de usar un dispositivo ilegal en sus modelos Fiat 500X, Fiat Doblo y Jeep Renegade. La mediación terminó en marzo.

Funcionarios de la UE se han mostrado cada vez más frustrados con lo que ven como una colusión de los gobiernos con la poderosa industria automotriz y la acción legal es la medida más fuerte que tiene la Comisión Europea para obligar a los países a restringir los automóviles a diésel que emiten el contaminante monóxido de nitrógeno, dice Reuters.

Bajo el sistema actual, que la Comisión está tratando de reformar, reguladores nacionales aprueban nuevos automóviles y tienen el poder de supervisar a los fabricantes. Pero una vez que el vehículo está aprobado en un país, puede ser vendido dentro de todo el bloque.

- Software por Activisual -