[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 09:59
El equipo periodístico de ‘Fox’ se encontraba transmitiendo un accidente múltiple en vivo cuando observaron al hombre que se robó toda su atención...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: @Noticias_Uraba
22/05/2017 - 17:14
El comité cívico local afirma que el atractivo turístico natural lo está tragando el mar.
Revista Semana
21/05/2017 - 08:41
Se queda con el 21,5% de la intensión de voto y aventaja con 7.3 puntos a Gustavo Petro que obtiene el segundo lugar con 14,2%.
Miércoles, Mayo 17, 2017 - 13:07

La Comisión Europea lanzó una acción legal contra Italia el miércoles por fallar en responder a acusaciones de modificar las pruebas de emisiones de Fiat Chrysler, en un procedimiento que podría llevar al país ante una corte.

El organismo dijo que Italia fracasó en convencer que los dispositivos usados para modular emisiones en vehículos de Fiat Chrysler por fuera de estrictas condiciones de pruebas estaban justificados.

"La Comisión está ahora formalmente solicitando a Italia que responda a sus preocupaciones de que el fabricante no justificó lo suficiente la necesidad técnico, y por lo tanto la legalidad, del aparato utilizado", dijo el organismo en un comunicado.

Italia tiene dos meses para responder al pedido de la Comisión y podría ser finalmente llevada ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea si su respuesta es considerada como poco convincente, dice el reporte de Reuters.

Italia había pedido a la Unión Europea que pospusiera su plan de una acción legal contra Roma, dijo el ministro de Transporte Graziano Delrio. El funcionario agregó que el material enviado a la Comisión durante un proceso de mediación mostraba que el procedimiento de aprobación de los vehículos se hizo correctamente.

La Comisión Europea medió en una disputa entre Roma y Berlín luego de que Alemania acusó a Fiat Chrysler de usar un dispositivo ilegal en sus modelos Fiat 500X, Fiat Doblo y Jeep Renegade. La mediación terminó en marzo.

Funcionarios de la UE se han mostrado cada vez más frustrados con lo que ven como una colusión de los gobiernos con la poderosa industria automotriz y la acción legal es la medida más fuerte que tiene la Comisión Europea para obligar a los países a restringir los automóviles a diésel que emiten el contaminante monóxido de nitrógeno, dice Reuters.

Bajo el sistema actual, que la Comisión está tratando de reformar, reguladores nacionales aprueban nuevos automóviles y tienen el poder de supervisar a los fabricantes. Pero una vez que el vehículo está aprobado en un país, puede ser vendido dentro de todo el bloque.