[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Miércoles, Mayo 17, 2017 - 13:07

La Comisión Europea lanzó una acción legal contra Italia el miércoles por fallar en responder a acusaciones de modificar las pruebas de emisiones de Fiat Chrysler, en un procedimiento que podría llevar al país ante una corte.

El organismo dijo que Italia fracasó en convencer que los dispositivos usados para modular emisiones en vehículos de Fiat Chrysler por fuera de estrictas condiciones de pruebas estaban justificados.

"La Comisión está ahora formalmente solicitando a Italia que responda a sus preocupaciones de que el fabricante no justificó lo suficiente la necesidad técnico, y por lo tanto la legalidad, del aparato utilizado", dijo el organismo en un comunicado.

Italia tiene dos meses para responder al pedido de la Comisión y podría ser finalmente llevada ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea si su respuesta es considerada como poco convincente, dice el reporte de Reuters.

Italia había pedido a la Unión Europea que pospusiera su plan de una acción legal contra Roma, dijo el ministro de Transporte Graziano Delrio. El funcionario agregó que el material enviado a la Comisión durante un proceso de mediación mostraba que el procedimiento de aprobación de los vehículos se hizo correctamente.

La Comisión Europea medió en una disputa entre Roma y Berlín luego de que Alemania acusó a Fiat Chrysler de usar un dispositivo ilegal en sus modelos Fiat 500X, Fiat Doblo y Jeep Renegade. La mediación terminó en marzo.

Funcionarios de la UE se han mostrado cada vez más frustrados con lo que ven como una colusión de los gobiernos con la poderosa industria automotriz y la acción legal es la medida más fuerte que tiene la Comisión Europea para obligar a los países a restringir los automóviles a diésel que emiten el contaminante monóxido de nitrógeno, dice Reuters.

Bajo el sistema actual, que la Comisión está tratando de reformar, reguladores nacionales aprueban nuevos automóviles y tienen el poder de supervisar a los fabricantes. Pero una vez que el vehículo está aprobado en un país, puede ser vendido dentro de todo el bloque.

- Software por Activisual -