[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

Recomendado

recomendado

26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.
Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.
Miércoles, Mayo 17, 2017 - 13:07

La Comisión Europea lanzó una acción legal contra Italia el miércoles por fallar en responder a acusaciones de modificar las pruebas de emisiones de Fiat Chrysler, en un procedimiento que podría llevar al país ante una corte.

El organismo dijo que Italia fracasó en convencer que los dispositivos usados para modular emisiones en vehículos de Fiat Chrysler por fuera de estrictas condiciones de pruebas estaban justificados.

"La Comisión está ahora formalmente solicitando a Italia que responda a sus preocupaciones de que el fabricante no justificó lo suficiente la necesidad técnico, y por lo tanto la legalidad, del aparato utilizado", dijo el organismo en un comunicado.

Italia tiene dos meses para responder al pedido de la Comisión y podría ser finalmente llevada ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea si su respuesta es considerada como poco convincente, dice el reporte de Reuters.

Italia había pedido a la Unión Europea que pospusiera su plan de una acción legal contra Roma, dijo el ministro de Transporte Graziano Delrio. El funcionario agregó que el material enviado a la Comisión durante un proceso de mediación mostraba que el procedimiento de aprobación de los vehículos se hizo correctamente.

La Comisión Europea medió en una disputa entre Roma y Berlín luego de que Alemania acusó a Fiat Chrysler de usar un dispositivo ilegal en sus modelos Fiat 500X, Fiat Doblo y Jeep Renegade. La mediación terminó en marzo.

Funcionarios de la UE se han mostrado cada vez más frustrados con lo que ven como una colusión de los gobiernos con la poderosa industria automotriz y la acción legal es la medida más fuerte que tiene la Comisión Europea para obligar a los países a restringir los automóviles a diésel que emiten el contaminante monóxido de nitrógeno, dice Reuters.

Bajo el sistema actual, que la Comisión está tratando de reformar, reguladores nacionales aprueban nuevos automóviles y tienen el poder de supervisar a los fabricantes. Pero una vez que el vehículo está aprobado en un país, puede ser vendido dentro de todo el bloque.

- Software por Activisual -