[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué tipo de obsequio seleccionaría para regalar a una mamá?

Recomendado

recomendado

pulzo.com
14/05/2018 - 14:16
La Policía de Tránsito tomó esta determinación después de que en días anteriores, las lluvias provocaron derrumbes en algunos tramos.
vanguardia.com
14/05/2018 - 08:32
El general Ramiro Castrillón indicó que la vía Bucaramanga - Cúcuta está habilitada y la vía Sogamoso - Yopal, se encuentra cerrada.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/05/2018 - 21:47
Para muchos internautas, la valiente mujer es una heroína ya que salvó la integridad de las madres y de los pequeños.
14/05/2018 - 18:23
Santos, arquero de Atlético Paranaense, fue pillado por las cámaras mirando su teléfono en el medio de un juego.
Foto: Captura video
14/05/2018 - 09:35
La inusual e impresionante experiencia vivida por un grupo de pescadores se ha vuelto viral en las redes sociales asombrando a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.
Foto: Captura video
10/05/2018 - 17:00
Un escalofriante e inexplicable suceso ocurrió mientras un voyeurista se encontraba intentando espiar a sus vecinos en la intimidad. Lo que grabó...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/05/2018 - 09:04
A la edad de los 82 años se apagó la voz del cantante y quien es una de las grandes leyendas como consecuencia de un infarto. ¡Mira los videos!
13/05/2018 - 08:29
Las fuertes escenas circulan en YouTube y es la invitación para que los hijos no olviden que el día de la madre son todos los días.
Foto: Cortesía.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 14:15

Que no lo estresen las vacaciones durante la temporada de fin de año, pues las filas interminables en los aeropuertos, el retraso de vuelos por climas invernales e incluso las multitudes de turistas acaparando servicios, pueden ser situaciones molestas a la hora de viajar.

Es por eso que el buscador de viajes Kayak comparte sus consejos para hacer de los viajes esta temporada los más agradables:

  • Viaja en días festivos: si no tienes inconveniente con brindar en el avión, viajar en días festivos te puede evitar interminables filas en el aeropuerto y también ahorrar un porcentaje considerable en el precio de tu vuelo. De acuerdo con la información de Kayak quienes viajan en festivo pueden ahorrar hasta un 11% en vuelos el día de Navidad.
  • Evita las conexiones: si es posible, toma vuelos directos; los fines de semana de diciembre antes de Navidad y Año Nuevo son los más buscados de todo el año, por lo que se incrementan las probabilidades de que se pierda tu equipaje, los vuelos se sobrevendan y otros inconvenientes que alteren tu itinerario. Una conexión, aún y cuando te pueda ahorrar dinero, puede aumentar tu estrés porque las posibilidades de que algo salga mal incrementan.
  • Viaja en enero: si tienes  flexibilidad de fechas, considera posponer tu viaje para enero en lugar de diciembre, esto hará que evites las multitudes de turistas, los precios bajen y tu viaje sea mucho más calmado. De acuerdo a la información de Kayak, las tarifas de vuelos nacionales e internacionales bajan considerablemente en enero comparado con el trimestre anterior.
  • Elige opciones poco populares: muchos destinos tienen aeropuertos secundarios cercanos al principal, si eliges esta opción puedes así ahorrar tiempo y dinero. También si decides hospedarte en zonas residenciales en vez de las turísticas, los precios suelen ser menores y las multitudes se encuentran alejadas. 
- Software por Activisual -