[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.
Jueves, Mayo 18, 2017 - 12:06

Ecopetrol denunció este jueves las intimidaciones contra los trabajadores, los sabotajes a las instalaciones y los bloqueos que se registran desde la madrugada de ayer en diferentes veredas del corregimiento El Centro, las cuales están afectando las operaciones del campo La Cira Infantas, localizado en el departamento de Santander.

Los hechos de violencia se han incrementado en las últimas horas por los ataques contra la infraestructura petrolera, mediante  la apertura de las válvulas de tanques que contienen petróleo en la Estación 4, daños a 222 pozos y  cierre de válvulas de pozos en operación.

En algunas veredas los manifestantes recurrieron a la tala de árboles para bloquear las vías con una grave afectación al medio ambiente.

Los bloqueos de vías han impedido la libre circulación y movilidad de 1.184 trabajadores que laboran al servicio del proyecto La Cira Infantas, quienes además han sido intimidados y obligados a retirase de su lugar de trabajo.  Dicha situación ha impedido realizar las labores de control en las áreas operativas con los riesgos que ello significa para las personas y el entorno.

Debido a la anormalidad que se registra en El Centro se han dejado de  producir 4.153 barriles de crudo.

Ecopetrol instaurará las denuncias respectivas ante las autoridades competentes por impedir el derecho al trabajo, las afectaciones a la infraestructura, y la restricción a la movilidad.

Las protestas se realizan con ocasión de la socialización y aplicación del decreto 1668  de 2016 del Ministerio de Trabajo en el que se establece la zona de influencia del municipio para la contratación de la mano de obra local, dentro de las políticas de contratación laboral transparente y gratuita.

Ecopetrol convocó a la comunidad a mantener los espacios de diálogo que actualmente se desarrollan de manera tripartita con la participación de la Alcaldía Municipal, el Proyecto La Cira Infantas y líderes del corregimiento El Centro con el fin de lograr acuerdos que permitan el restablecimiento de la normalidad en este campo petrolero.

- Software por Activisual -