[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
Foto: Otis.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 13:36

La multinacional de ascensores Otis, unidad de negocio de United Technologies, informó que está aprovechando el poder de la tecnología digital y el internet de las cosas para proveer un servicio personalizado y de alto nivel.

Tony Black, presidente de servicio de Otis, declaró que “la tecnología de servicio que estamos desarrollando desafía el statu-quo de la industria”, y que “se trata de combinar la amplia experiencia en servicio de nuestros equipos con innovaciones digitales, para adelantarnos en proveer soluciones preventivas antes de que se presenten incidencias. Se trata de un conocimiento compartido sobre el estado de los elevadores, de forma que nuestros colaboradores llegan a su sitio de trabajo con la información que necesitan, y nuestros usuarios están informados y tienen conocimiento de cada paso en el trayecto”.

La compañía está construyendo, a partir de sus 30 años de experiencia con elevadores conectados y análisis de información, un ecosistema digital interconectado en el que mecánicos y usuarios están en el centro.

Por tal motivo, Otis está invirtiendo en herramientas de movilidad y aplicaciones virtuales que ponen la información en las manos de 31.000 técnicos de servicio de Otis, clientes y pasajeros para entregar un servicio más eficiente, informado y en tiempo real.

También se cuenta con un sistema de servicio global que conecta a los equipos de Otis con los usuarios para proveer una vista de la información en 360 grados, con el objetivo de crear una experiencia de servicio más personalizada e informada, así como sistemas de IoT (Internet de las cosas) conectados que permiten brindar un servicio inteligente y predictivo enfocado en el mantenimiento preventivo.

Agregó Black que “el principal resultado de estas inversiones es una mejor experiencia para nuestros clientes y los usuarios”.

También dijo que “en el mundo urbanizado de hoy, innovar no es suficiente. Necesitamos evaluar las tendencias del amplio panorama tecnológico y encontrar la forma de integrarlas en nuestras soluciones, de forma que nos convirtamos en una parte esencial de la vida diaria de las personas y nos aproximemos a ellas desde lo digital. Ese es el futuro en el que nos estamos enfocando”.

Julio Bellinassi, presidente de Otis para Latino América, dijo que el enfoque no se trata solo de mantenimiento predictivo, IoT o nuevas herramientas, sino que "estamos creando un ecosistema digital global para capacitar a nuestras personas para ofrecer a los clientes más información y un tiempo de respuesta mejorado". 

- Software por Activisual -