[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Sábado, Julio 15, 2017 - 13:24

Más de 400 productores de 72 asociaciones de la subregión del Urabá antioqueño se vieron beneficiados con la primera rueda de negocios liderada por la Décima Séptima Brigada de la Séptima División del Ejército Nacional, en marco al programa Fe en Colombia, y en asocio con la Corporación de Abastos de Bogotá (Corabastos), que permitió que pudieran tener un acercamiento directo para comercializar sus productos a diferentes sectores del País.

El evento, que estuvo encabezado por Mauricio Arturo Parra Parra, gerente general de Corabastos, dio la oportunidad que se concretaran 240 citas entre microempresarios de ocho municipios de la zona y 34 comerciantes de esa Corporación, lo que permitirá que se creen lazos comerciales a nivel nacional para potenciar los más de 23 productos que se cultivan en la zona, entre estos plátano, banano, yuca, borojó, ñame, cacao, aguacate, entre otros.

Además en medio de la rueda de negocios, estos productores pudieron tener un apoyo técnico por parte del personal capacitado de las ocho instituciones aliadas del Ministerio de Agricultura para que mejoren la calidad de todo lo que desean comercializar.

El Gerente de la Corporación afirmó que: “El Ejército realiza la alianza y esto permite que el productor se conozca de la mano con el comerciante y se pueda verificar cómo se necesitan los productos para ayudar a que el agro de este sector del País se potencie y el beneficio económico sea para todos”.

Ante esto el coronel Antonio José Dangond Culzat, comandante de la Décima Séptima Brigada, dijo que es una oportunidad única para brindarle una posibilidad a los pequeños productores: “Queremos que los habitantes de la región tengan una mejor calidad de vida y por eso damos la oportunidad abierta para que desde Dabeiba hasta el norte de la zona participen de la rueda de negocios”.

Para Felipe Otagrí, representante de la Asociación Aguabibe del corregimiento San José de Apartadó (productores de cacao), es una oportunidad de ampliar el rango de su empresa: “Esperamos mejorar nuestros precios porque tenemos negocios locales y con Medellín, pero es muy importante este evento ya que es el primero, pero esperamos que hayan muchos más y llegar al objetivo final”.

- Software por Activisual -