[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
Foto: Cortesía.
Lunes, Noviembre 27, 2017 - 12:00

ProColombia informó que diseñó nuevas estrategias para que más empresas se vinculen al proceso de internacionalización pues las hace más competitivas en todo el modelo de negocio.  

Juliana Villegas, vicepresidente de Exportaciones de ProColombia, declaró que “exportar es el mejor camino para el crecimiento de su empresa. Hay que perseverar, ser organizados, cautivar a un mercado, una vez entren no se puede descuidar, hay que mantenerse porque el cliente internacional es exigente”.

Entre más empresas exportadoras tenga un país, mayor es el desarrollo de la base productiva, añadió Villegas. Ejemplos como Corea del Sur, Singapur o Chile así lo demuestran.

Por ello, ProColombia dentro de su plan estratégico presentará el jueves 30 de noviembre en el Centro de Convenciones AR dos nuevas iniciativas que pretenden despejar las dudas de los nuevos emprendedores y motivarlos para que encuentren en la exportación la herramienta para potenciar sus organizaciones.

Procolombiapara 2018 tiene como meta conseguir 5.000 empresas interesadas en exportar y capacitar a más de 34 mil colombianos en conceptos sobre comercio exterior.

Las jornadas se realizarán en 20 ciudades del país bajo el nombre de Futurexpo.  Según Villegas, “ProColombia se adapta a las necesidades de las empresas colombianas, trabajamos con futuras exportadoras, exportadoras no constantes, pequeñas y medianas empresas exportadoras, y top exportadoras”.

ProColombia también se apoya de otros empresarios que exportan para inspirar a más empresas a que se vinculen al proceso. Bajo el nombre de ExportStars, la organización escogió a sus embajadores para que cuenten en las jornadas de Futurexpo cuáles han sido sus principales obstáculos para vender al exterior y cómo los superaron y qué consejos les darían a los empresarios que están interesadas.

Los ExportStars son empresarios de todas las regiones del país con experiencias gratificantes sobre cómo escaló su empresa en términos de productividad y competitividad una vez decidió que exportar debía estar en su plan de negocio.

Las cifras de exportaciones de Colombia entre enero y septiembre de 2017 han sido positivas para continuar con la labor de búsqueda. Además del crecimiento de 8% en las exportaciones no mineras, 197 empresas exportaron por primera vez y lo hicieron con montos por encima de US$10.000, según datos del Dane.

Los productos colombianos llegan a más de 170 países en el mundo y aún hay oportunidades para seguir creciendo. Es por eso que desde ProColombia bajo estas dos iniciativas se busca a más empresas que se atrevan a llevar con orgullo el título ‘Hecho en Colombia’.

- Software por Activisual -