[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Sábado, Agosto 12, 2017 - 09:57

El gigante tecnológico chino Alibaba ha firmado un acuerdo con el gobierno de la ciudad en la que se fundó para usar la tecnología de la empresa con el fin de crear un sistema en línea para el alquiler de vivienda.

El sistema cubrirá los apartamentos puestos en alquiler de todas las fuentes, incluidos el gobierno, individuos, promotoras inmobiliarias y agentes, según el acuerdo suscrito esta semana.

Quienes deseen alquilar apartamentos en la ciudad de Hangzhou, capital de la provincia oriental de Zhejiang, podrán usar la aplicación y el sitio web creados por Alibaba para cada paso del proceso, desde la búsqueda hasta la firma de contratos y el pago.

Las informaciones de los apartamentos, críticas de usuarios y las evaluaciones de la credibilidad de los propietarios, arrendatarios y agentes serán compartidas, dijo el director del Centro del Registro de la Propiedad Inmobiliaria de Hangzhou, Han Junqing.

Este sistema inteligente estará apoyado por los macrodatos de Alibaba, la tecnología de pagos en línea y el sistema de crédito comercial y puede ayudar a prevenir transacciones fraudulentas, afirmaron fuentes del gobierno y de Alibaba.

El mercado del alquiler de vivienda de China en las principales ciudades está dominado por los agentes inmobiliarios y no son raros los fraudes y las disputas.

En la actualidad, las informaciones no se comparten, pese a que algunas grandes empresas inmobiliarias ya tienen aplicaciones. Quienes buscan apartamentos tienen que comparar repetidamente ofertas de diferentes aplicaciones y estas empresas carecen de un sistema de crédito maduro comparable con Zhima Credit de Ant Financial, filial de Alibaba.

El gobierno chino está acelerando el desarrollo de su mercado del alquiler para controlar el rápido aumento de los precios de la vivienda en las grandes ciudades del país. Hangzhou figura entre las 12 ciudades seleccionadas por el gobierno central para llevar a cabo una reforma ambiciosa con el fin de mejorar el mercado del alquiler. Fuente Xinhua.

 

- Software por Activisual -