[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
alianzasuiza.org
Jueves, Mayo 3, 2018 - 17:26

Los proyectos para impactar positivamente la educación en Colombia se han intensificado, en vista de la necesidad de elevar el potencial académico y de consolidar una sociedad educada y en capacidad de aportar al desarrollo de la Nación, lo cual empieza desde el plano regional. En ese sentido, Coltabaco, Sembrando Futuro, buscando aportar al mejoramiento de la educación en zonas tabacaleras del país, realizará el lanzamiento y entrega de la Escuela Demostrativa en el Centro Educativo Palmito este próximo viernes 4 de mayo de 2018, cumpliendo con su estrategia de responsabilidad social empresarial, y contando con una inversión de 256 mil dólares.

A la fecha, esta iniciativa ha beneficiado cerca de 11.432 estudiantes y 690 maestros de la región. Así mismo, ha acompañado y asesorado a instituciones y centros educativos en los municipios de Colosó, Chalán, Los Palmitos, Ovejas, El Carmen de Bolívar y El Salado, ubicados en los Montes de María, en la implementación del modelo pedagógico Escuela Nueva y Posprimaria y en el desarrollo de obras de infraestructura para mejorar el servicio educativo en esta región.

Pero estas no son todas las ventajas y los beneficios que esta iniciativa trae para estas regiones. En efecto, se han llevado a cabo actividades para capacitar y formar docentes, actividades extracurriculares para estudiantes, además de articular proyectos productivos con miras a fomentar el aprendizaje en todos los niveles educacionales. De esta manera se pretende transformar la educación, y al mismo tiempo, lograr que la permanencia de los estudiantes en las instituciones, evitando la deserción escolar.

“Este proyecto es una manera más de reafirmar nuestro compromiso con la reconstrucción del tejido social de esta región, en especial del sector educativo en zonas rurales donde hay una alta población infantil con necesidades importantes en esta materia” afirma Humberto Mora, Vicepresidente y Director de Asuntos Corporativos de Coltabaco.

Cabe destacar que, al evento asistirá un número cercano a las 100 personas, tales como representantes de Coltabaco, Ministerio de Educación, Gobernación de Sucre, la Alcaldía del municipio, Fundación Mamonal, Dividendo por Colombia y personal del Centro Educativo Palmito. Sin lugar a dudas, un evento de gran importancia para la educación de Colombia, que va encaminado a consolidar un desarrollo y a fortalecer la inclusión.

- Software por Activisual -