[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Cortesía Juan Valdez
Viernes, Marzo 16, 2018 - 17:31

A partir de este mes los productos Juan Valdez se podrán encontrar en tiendas de supermercados La Colonia, en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino y en el supermercado Stop & Go.
El portafolio de productos que se ofrecerá, será cafés de origen 100% colombianos de diferentes regiones del país, con variados perfiles de taza, para conquistar a los consumidores en Nicaragua. Además, llevará referencias de café liofilizado y el novedoso método de preparación Drip Coffee.


El plan de expansión del Grupo DICEGSA, caracterizado a lo largo de los años por poner a la disponibilidad de los consumidores nicaragüenses productos importados de excelente calidad, y distribuidor por medio del cual llega Juan Valdez a Nicaragua, tiene como meta lograr 50 puntos de venta a cierre del mes de marzo, y 120 cuando termine el 2018, para que los locales y turistas puedan disfrutar de la experiencia de un gran café de origen colombiano.
 
“El mercado de Nicaragua, principalmente los jóvenes, son grandes consumidores café, no solo de  la manera tradicional y heredada de los hábitos familiares, sino de una manera más experiencial, con métodos de preparación artesanales, curiosos de descubrir los diferenciales y la calidad de la bebida, es por esta razón que creemos que Juan Valdez tendrá gran acogida por la población nicaragüense”, destacó Paul Guerrero, Dueño del Grupo DICESGA. 


Para los consumidores de café en Nicaragua, la llegada de esta cadena latinoamericana representa una excelente oportunidad para disfrutar un café que sobresale a nivel global por su suavidad, pureza y exquisito balance en diferentes preparaciones. Como conocedores de café, contarán con diferentes productos y perfiles, que les permitirán ampliar degustar diferentes características en el producto.
 
“Nos sentimos muy emocionados de llegar a Nicaragua. Para nosotros es un reto muy grande entrar a mercados conocedores del producto, pero a la vez sabemos que contamos con una gran experiencia alrededor de nuestro café, que seguramente enamorará a los nicaragüenses”, destacó Hernán Méndez, Presidente de Procafecol, la compañía que gestiona la expansión comercial de Juan Valdez Café.


Es importante destacar que, actualmente existen 400 tiendas Juan Valdez ubicadas en 15 países del mundo y 23 con presencia de la marca en supermercados en más de 6.800 puntos de venta, lo cual nos permite cautivar a aquellos que valoran un gran café colombiano, por medio del cuidado del detalle en nuestras preparaciones y la experiencia alrededor de disfrutar de una taza de café Juan Valdez.

- Software por Activisual -