[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Cortesía Juan Valdez
Viernes, Marzo 16, 2018 - 17:31

A partir de este mes los productos Juan Valdez se podrán encontrar en tiendas de supermercados La Colonia, en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino y en el supermercado Stop & Go.
El portafolio de productos que se ofrecerá, será cafés de origen 100% colombianos de diferentes regiones del país, con variados perfiles de taza, para conquistar a los consumidores en Nicaragua. Además, llevará referencias de café liofilizado y el novedoso método de preparación Drip Coffee.


El plan de expansión del Grupo DICEGSA, caracterizado a lo largo de los años por poner a la disponibilidad de los consumidores nicaragüenses productos importados de excelente calidad, y distribuidor por medio del cual llega Juan Valdez a Nicaragua, tiene como meta lograr 50 puntos de venta a cierre del mes de marzo, y 120 cuando termine el 2018, para que los locales y turistas puedan disfrutar de la experiencia de un gran café de origen colombiano.
 
“El mercado de Nicaragua, principalmente los jóvenes, son grandes consumidores café, no solo de  la manera tradicional y heredada de los hábitos familiares, sino de una manera más experiencial, con métodos de preparación artesanales, curiosos de descubrir los diferenciales y la calidad de la bebida, es por esta razón que creemos que Juan Valdez tendrá gran acogida por la población nicaragüense”, destacó Paul Guerrero, Dueño del Grupo DICESGA. 


Para los consumidores de café en Nicaragua, la llegada de esta cadena latinoamericana representa una excelente oportunidad para disfrutar un café que sobresale a nivel global por su suavidad, pureza y exquisito balance en diferentes preparaciones. Como conocedores de café, contarán con diferentes productos y perfiles, que les permitirán ampliar degustar diferentes características en el producto.
 
“Nos sentimos muy emocionados de llegar a Nicaragua. Para nosotros es un reto muy grande entrar a mercados conocedores del producto, pero a la vez sabemos que contamos con una gran experiencia alrededor de nuestro café, que seguramente enamorará a los nicaragüenses”, destacó Hernán Méndez, Presidente de Procafecol, la compañía que gestiona la expansión comercial de Juan Valdez Café.


Es importante destacar que, actualmente existen 400 tiendas Juan Valdez ubicadas en 15 países del mundo y 23 con presencia de la marca en supermercados en más de 6.800 puntos de venta, lo cual nos permite cautivar a aquellos que valoran un gran café colombiano, por medio del cuidado del detalle en nuestras preparaciones y la experiencia alrededor de disfrutar de una taza de café Juan Valdez.

- Software por Activisual -