[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.
12/01/2019 - 08:43
Un día como hoy pero de 1937 nació esta celebración en la que se reconoce la labor de los valientes hombres y mujeres en loa mares y ríos del país.
Cortesía Juan Valdez
Viernes, Marzo 16, 2018 - 17:31

A partir de este mes los productos Juan Valdez se podrán encontrar en tiendas de supermercados La Colonia, en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino y en el supermercado Stop & Go.
El portafolio de productos que se ofrecerá, será cafés de origen 100% colombianos de diferentes regiones del país, con variados perfiles de taza, para conquistar a los consumidores en Nicaragua. Además, llevará referencias de café liofilizado y el novedoso método de preparación Drip Coffee.


El plan de expansión del Grupo DICEGSA, caracterizado a lo largo de los años por poner a la disponibilidad de los consumidores nicaragüenses productos importados de excelente calidad, y distribuidor por medio del cual llega Juan Valdez a Nicaragua, tiene como meta lograr 50 puntos de venta a cierre del mes de marzo, y 120 cuando termine el 2018, para que los locales y turistas puedan disfrutar de la experiencia de un gran café de origen colombiano.
 
“El mercado de Nicaragua, principalmente los jóvenes, son grandes consumidores café, no solo de  la manera tradicional y heredada de los hábitos familiares, sino de una manera más experiencial, con métodos de preparación artesanales, curiosos de descubrir los diferenciales y la calidad de la bebida, es por esta razón que creemos que Juan Valdez tendrá gran acogida por la población nicaragüense”, destacó Paul Guerrero, Dueño del Grupo DICESGA. 


Para los consumidores de café en Nicaragua, la llegada de esta cadena latinoamericana representa una excelente oportunidad para disfrutar un café que sobresale a nivel global por su suavidad, pureza y exquisito balance en diferentes preparaciones. Como conocedores de café, contarán con diferentes productos y perfiles, que les permitirán ampliar degustar diferentes características en el producto.
 
“Nos sentimos muy emocionados de llegar a Nicaragua. Para nosotros es un reto muy grande entrar a mercados conocedores del producto, pero a la vez sabemos que contamos con una gran experiencia alrededor de nuestro café, que seguramente enamorará a los nicaragüenses”, destacó Hernán Méndez, Presidente de Procafecol, la compañía que gestiona la expansión comercial de Juan Valdez Café.


Es importante destacar que, actualmente existen 400 tiendas Juan Valdez ubicadas en 15 países del mundo y 23 con presencia de la marca en supermercados en más de 6.800 puntos de venta, lo cual nos permite cautivar a aquellos que valoran un gran café colombiano, por medio del cuidado del detalle en nuestras preparaciones y la experiencia alrededor de disfrutar de una taza de café Juan Valdez.

- Software por Activisual -