[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 13:22

Menos de diez de los aproximadamente 40 bancos que tienen negocios en la Unión Europea (UE) fuera de Londres han pedido hasta ahora una licencia para continuar con sus actividades en el bloque después de la salida de Reino Unido, dijeron fuentes regulatorias a Reuters.

En los últimos dos meses ha aumentado el número de bancos que dice que planea establecer sucursales nuevas en la UE después del Brexit, y la mayoría de los principales bancos estadounidenses, británicos y japoneses aseguran que establecerán unidades en Fráncfort o Dublín.

Sin embargo, fuentes regulatorias dicen que por el momento han visto pocas solicitudes formales de licencias.

Aunque Reino Unido no saldrá de la UE hasta marzo de 2019, ejecutivos bancarios han dicho que el tiempo se acaba: se podría tardar hasta 18 meses o más en establecer una nueva sucursal, dada la necesidad de reubicar a los empleados, obtener los requisitos tecnológicos y cambiar los acuerdos contractuales con los clientes de la UE.

Los grandes bancos han advertido de que un “Brexit difícil” podría acarrear inestabilidad financiera si de repente fueran a perder acceso a los mercados de la UE. El viernes, un grupo sectorial bancario europeo dijo que los bancos centrales necesitarán estar listos para inyectar efectivo en los mercados financieros para ayudar a mantener su estabilidad.

La solicitud de una licencia bancaria a un regulador nacional de un estado miembro de la UE y al BCE puede tardar entre 6 y 12 meses, y posiblemente más si muchos bancos lo solicitan al mismo tiempo. Tres fuentes en diferentes supervisores bancarios de la UE dijeron a Reuters que la cifra total de bancos que hasta ahora habían presentado solicitudes era aún de un solo dígito.

El BCE declinó hacer comentarios sobre la cantidad de solicitudes realizadas, pero previamente había expresado su preocupación por que los bancos se estuvieran quedando atrás en los preparativos.

“Varios de los bancos más grandes han hecho progresos en su planificación”, dijo Sabine Lautenschlaeger, que representa al brazo supervisor del BCE, el mes pasado. “Pero no hemos visto todavía muchas decisiones finales”.

Un portavoz del regulador alemán Bafin dijo que había recibido algunas solicitudes y que esperaba que estas finalmente alcanzaran el doble dígito. El Banco Central de Irlanda no recibió ninguna petición en los primeros seis meses del año, según muestra su informe semestral.

Según Lautenschlaeger, hay alrededor de 40 bancos que realizan en la actualidad negocios en otros países de la UE desde sedes británicas. Estos incluyen a entidades británicas, los grandes bancos de inversión de Wall Street y a grupos más pequeños de Asia y Oriente Medio. Fuente Reuters.

 

 

 

 

- Software por Activisual -