[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 13:22

Menos de diez de los aproximadamente 40 bancos que tienen negocios en la Unión Europea (UE) fuera de Londres han pedido hasta ahora una licencia para continuar con sus actividades en el bloque después de la salida de Reino Unido, dijeron fuentes regulatorias a Reuters.

En los últimos dos meses ha aumentado el número de bancos que dice que planea establecer sucursales nuevas en la UE después del Brexit, y la mayoría de los principales bancos estadounidenses, británicos y japoneses aseguran que establecerán unidades en Fráncfort o Dublín.

Sin embargo, fuentes regulatorias dicen que por el momento han visto pocas solicitudes formales de licencias.

Aunque Reino Unido no saldrá de la UE hasta marzo de 2019, ejecutivos bancarios han dicho que el tiempo se acaba: se podría tardar hasta 18 meses o más en establecer una nueva sucursal, dada la necesidad de reubicar a los empleados, obtener los requisitos tecnológicos y cambiar los acuerdos contractuales con los clientes de la UE.

Los grandes bancos han advertido de que un “Brexit difícil” podría acarrear inestabilidad financiera si de repente fueran a perder acceso a los mercados de la UE. El viernes, un grupo sectorial bancario europeo dijo que los bancos centrales necesitarán estar listos para inyectar efectivo en los mercados financieros para ayudar a mantener su estabilidad.

La solicitud de una licencia bancaria a un regulador nacional de un estado miembro de la UE y al BCE puede tardar entre 6 y 12 meses, y posiblemente más si muchos bancos lo solicitan al mismo tiempo. Tres fuentes en diferentes supervisores bancarios de la UE dijeron a Reuters que la cifra total de bancos que hasta ahora habían presentado solicitudes era aún de un solo dígito.

El BCE declinó hacer comentarios sobre la cantidad de solicitudes realizadas, pero previamente había expresado su preocupación por que los bancos se estuvieran quedando atrás en los preparativos.

“Varios de los bancos más grandes han hecho progresos en su planificación”, dijo Sabine Lautenschlaeger, que representa al brazo supervisor del BCE, el mes pasado. “Pero no hemos visto todavía muchas decisiones finales”.

Un portavoz del regulador alemán Bafin dijo que había recibido algunas solicitudes y que esperaba que estas finalmente alcanzaran el doble dígito. El Banco Central de Irlanda no recibió ninguna petición en los primeros seis meses del año, según muestra su informe semestral.

Según Lautenschlaeger, hay alrededor de 40 bancos que realizan en la actualidad negocios en otros países de la UE desde sedes británicas. Estos incluyen a entidades británicas, los grandes bancos de inversión de Wall Street y a grupos más pequeños de Asia y Oriente Medio. Fuente Reuters.

 

 

 

 

- Software por Activisual -