[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...
Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.
Viernes, Abril 14, 2017 - 10:10

La agencia de calificación Moody's recortó el jueves la nota de deuda soberana de El Salvador a "Caa1" desde "B3", asignándole un panorama estable, después de que el país centroamericano incumplió el pago de intereses a fondos de pensiones privados por un desacuerdo político entre el Gobierno y la oposición.

La decisión de Moody's se suma a medidas similares tomadas previamente en la semana por las agencias de calificación Fitch - que colocó al país bajo un "default restringido" - y Standard and Poor's, ante la creciente preocupación por el deterioro de las finanzas públicas de El Salvador y las dudas sobre su capacidad para cumplir con sus obligaciones de deuda.

En un comunicado, Moody's dijo que considera que el estancamiento político que vive El Salvador podría seguir incrementando las presiones de liquidez en el mercado de deuda a corto plazo.

"Los recientes impagos relacionados a bonos de pensiones indican un mayor riesgo de que la parálisis política en la Asamblea Legislativa lleve a un incumplimiento de pagos en las obligaciones de deuda del Gobierno", indicó la firma.

La semana pasada, el izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), en el poder, no logró el apoyo de los conservadores de la Alianza Republicana Nacionalista (Arena) para una asignación que incluía el pago de 57 millones de dólares en intereses por bonos a fondos privados de pensiones para el mes de abril, reportó este viernes Reuters.

La agencia explicó también que el cambio a una perspectiva estable a El Salvador, desde un panorama negativo, refleja la percepción de que la nota "Caa1" captura adecuadamente el balance de riesgos para el perfil de crédito del país.

- Software por Activisual -