[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
Foto: Cortesía.
Sábado, Noviembre 11, 2017 - 10:42

Los habitantes de Madrid y de los municipios aledaños podrán disfrutar ahora de la oferta comercial y de entretenimiento que ofrecerá Casablanca Centro Comercial, el primer centro comercial que tendrá esta población cundinamarquesa.

Es un lugar donde la arquitectura, el diseño y la integralidad de sus espacios, fueron pensados con el fin de ofrecer diferentes alternativas de entretenimiento, compras y gastronomía, todo con el mejor estilo y calidad de la constructora Amarilo, artífice del proyecto.

El Centro Comercial cuenta con 128 espacios comerciales, que combinan una importante selección de tiendas de moda, deporte, accesorios, cuidado personal, cines, restaurantes de comida rápida y a mantel, juegos, supermercado, cajeros, entre otros.

Mario Ciardelli, gerente de Amarilo, declaró que “en nuestro compromiso con crear soluciones integrales para la comunidad, Amarilo decidió apostarle a este desarrollo comercial: Casablanca Centro Comercial es un espacio creado para compartir en familia momentos agradables, disfrutar un almuerzo de trabajo, celebrar un cumpleaños, encontrarse con amigos a tomar un café y por supuesto ir de compras. Todo en un espacio moderno, amplio, seguro y cerca de su hogar o zona de trabajo. Es un lugar donde queremos que los visitantes se sientan a gusto y en donde nada les haga falta”.

El centro comercial está ubicado en la calle 7ª conocida como Avenida Paseo de las Flores (vía principal) y la Avenida Casablanca en Madrid, y a menos de 10 minutos distancia de los vecinos municipios de Funza y Mosquera.

Los almacenes ancla del centro comercial serán la cadena de supermercados Supertiendas Olímpica que tendrá un área de 1.594 m2, el Parque Mágico operado por Carruseles, y los cinemas Royal Films con 4 salas de cine. 

El centro comercial tendrá 2 restaurantes a mantel y cuatro islas para cafés y postres, más 12 locales de comidas rápidas ubicados un una amplia plazoleta de comidas.

Con motivo de su inauguración Casablanca dispondrá de áreas adaptadas para el entretenimiento familiar con atracciones lúdicas y experimentales, en las que niños de todas las edades podrán disfrutar de la Aventura Cósmica, un espacio donde podrán descubrir en el recorrido robótico una nave espacial, microscopios, un cohete magnético, caleidoscopios, péndulos y esferas magnéticas.

El centro comercial se vestirá para la ocasión con luces, coronas y colores propios de la época navideña. Los visitantes podrán tomarse fotos con un gigantesco árbol de navidad de 9 metros de altura y con el trineo conducido por Papá Noel. Además podrán aprovechar la ciclo ruta que estará iluminada con arcos dorados lo que permitirá realizar recorridos nocturnos en familia y disfrutar la iluminación en cascada que tendrá la fachada de Casablanca Centro Comercial.

Para la comodidad de todos los visitantes, el centro comercial tiene a su disposición más de 319 parqueaderos distribuidos en dos niveles.

Para Casablanca Centro Comercial la relación con sus vecinos es de vital importancia, es así como durante su construcción el centro comercial generó alrededor de 300 empleos directos y 230 empleos indirectos, beneficiando a la región. Con su puesta en funcionamiento se beneficiarán alrededor de 500 familias conformadas por trabajadores, empleados del área administrativa, seguridad, aseo y de los locales comerciales, generando un impacto positivo para la dinámica de la economía regional. Todo esto pone al municipio  Madrid y los municipios vecinos en un lugar privilegiado, gracias al destacado desarrollo que ha logrado, convirtiéndose en poblaciones que ofrecen una mejor calidad de vida a sus habitantes y visitantes.

- Software por Activisual -