[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

17/09/2017 - 16:31
El presidente Santos suscribió en el sur del Valle, un acuerdo  que prevé inversiones para el departamento, por el orden de $ 2,8 billones....
16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.
Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2017 - 17:55
El curso de este huracán de categoría 1 es similar al recorrido hace pocos días el ciclón Irma.
15/09/2017 - 10:10
El 15 de septiembre del año 2007, en el estadio Hiram Bithorm, Puerto Rico se celebró el primer Día internacional de este ritmo que se ha tomado el...
Viernes, Mayo 19, 2017 - 08:26

Un panel de la Organización de Países Exportadores de Petróleo, Opep que revisa los escenarios para su reunión de la próxima semana estudia la opción de profundizar y extender un acuerdo liderado por el grupo para reducir el bombeo de crudo, dijeron el viernes fuentes del bloque, en un intento por limitar los inventarios y respaldar los precios del petróleo.

Los dos principales productores de crudo, Arabia Saudita y Rusia -que no pertenece a la Opep-, coincidieron en la necesidad de prolongar los actuales recortes hasta marzo de 2018, aunque el ministro de Energía saudí, Khalid al-Falih, dijo que las limitaciones extendidas debían mantener los términos.

Representantes nacionales de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y funcionarios de la secretaría del grupo en Viena se reunieron el miércoles y el jueves para discutir la situación del mercado. La reunión de la Junta de Comisión Económica estaba programada para terminar el jueves, pero concluirá el viernes, dijeron dos fuentes de la Opep.

Una fuente dijo que una profundización de los recortes al bombeo era una opción, dependiendo del crecimiento estimado en la oferta de los productores no pertenecientes a la Opep y sobre todo de las firmas de petróleo de esquisto en Estados Unidos, entre otros escenarios posibles.

"No hemos llegado a un acuerdo sobre los escenarios finales", dijo una segunda fuente.

La Junta de Comisión Económica de la Opep no establece políticas. Su encuentro precede a la reunión que mantendrán ministros de países dentro y fuera del cártel el 25 de mayo para decidir si amplían el acuerdo de reducción a la producción más allá del 30 de junio.

Los precios del crudo se encaminaban el viernes a una segunda semana seguida de avances y operaban encima de los 53 dólares el barril, ante la expectativa de que los productores acuerden más medidas para respaldar al mercado cuando se reúnan el jueves.

La Opep, Rusia y otros productores pactaron originalmente un recorte al bombeo de 1,8 millones de barriles por día (bpd) durante seis meses a partir del 1 de enero del 2017. Si bien los precios subieron por los recortes, elevados inventarios y una creciente oferta de productores que no participan del acuerdo, las alzas se han limitado, lo que presiona para una extensión.

- Software por Activisual -