[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Viernes, Mayo 19, 2017 - 08:26

Un panel de la Organización de Países Exportadores de Petróleo, Opep que revisa los escenarios para su reunión de la próxima semana estudia la opción de profundizar y extender un acuerdo liderado por el grupo para reducir el bombeo de crudo, dijeron el viernes fuentes del bloque, en un intento por limitar los inventarios y respaldar los precios del petróleo.

Los dos principales productores de crudo, Arabia Saudita y Rusia -que no pertenece a la Opep-, coincidieron en la necesidad de prolongar los actuales recortes hasta marzo de 2018, aunque el ministro de Energía saudí, Khalid al-Falih, dijo que las limitaciones extendidas debían mantener los términos.

Representantes nacionales de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y funcionarios de la secretaría del grupo en Viena se reunieron el miércoles y el jueves para discutir la situación del mercado. La reunión de la Junta de Comisión Económica estaba programada para terminar el jueves, pero concluirá el viernes, dijeron dos fuentes de la Opep.

Una fuente dijo que una profundización de los recortes al bombeo era una opción, dependiendo del crecimiento estimado en la oferta de los productores no pertenecientes a la Opep y sobre todo de las firmas de petróleo de esquisto en Estados Unidos, entre otros escenarios posibles.

"No hemos llegado a un acuerdo sobre los escenarios finales", dijo una segunda fuente.

La Junta de Comisión Económica de la Opep no establece políticas. Su encuentro precede a la reunión que mantendrán ministros de países dentro y fuera del cártel el 25 de mayo para decidir si amplían el acuerdo de reducción a la producción más allá del 30 de junio.

Los precios del crudo se encaminaban el viernes a una segunda semana seguida de avances y operaban encima de los 53 dólares el barril, ante la expectativa de que los productores acuerden más medidas para respaldar al mercado cuando se reúnan el jueves.

La Opep, Rusia y otros productores pactaron originalmente un recorte al bombeo de 1,8 millones de barriles por día (bpd) durante seis meses a partir del 1 de enero del 2017. Si bien los precios subieron por los recortes, elevados inventarios y una creciente oferta de productores que no participan del acuerdo, las alzas se han limitado, lo que presiona para una extensión.

- Software por Activisual -