[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
Martes, Agosto 15, 2017 - 09:53

El Gobierno británico quiere tener un acuerdo aduanero provisional con la Unión Europea después del Brexit para permitir el comercio de mercancías lo más libre posible, pero también aspira al derecho a negociar otros acuerdos comerciales, lo que podría ser un posible punto conflictivo en las conversaciones.

Según extractos de un documento gubernamental que se publicará el martes en el que se expone la estrategia de Reino Unido, el Gobierno dirá que una opción para minimizar las fricciones cuando salga del bloque en marzo de 2019 sería introducir una unión aduanera temporal, que debería ser "limitada en el tiempo".

Eso proporcionaría seguridad a las empresas, dijo el Gobierno, que pretende responder a una preocupación principal de las empresas que temen que la introducción de controles aduaneros cause costosos retrasos.

"Los ministros anunciarán su intención de buscar un período 'interino' con la UE de estrecha asociación con la unión aduanera que permita una transferencia fluida y ordenada al nuevo régimen", dijo el Gobierno en un comunicado antes de la publicación del primero de una serie de "documentos de la futura asociación".

"Una posible estrategia sería una unión aduanera temporal entre el Reino Unido y la UE ... Durante este período interino, que se negociará con Bruselas, Reino Unido intentará negociar nuevas relaciones comerciales en todo el mundo".

Las empresas dieron la bienvenida a las propuestas, pero la Confederación de la Industria Británica también advirtió al Gobierno de que "el tiempo pasa y lo que importa ahora es dar a las compañías la confianza para seguir invirtiendo lo más rápido posible".

La UE dijo que estudiaría cuidadosamente las propuestas, pero sólo abordaría la cuestión de un período de transición una vez que se hubieran logrado suficiente avances en cuanto a la salida de Reino Unido.

La UE quiere avanzar en varias cuestiones clave antes de octubre, incluida la factura financiera por la salida de Reino Unido, pero el ministro de Brexit, David Davis, dijo a la BBC que no habría una cifra acordada sobre el tema financiero para entonces.

"Vamos a hablarlo muy, muy cuidadosamente, por lo que en esta fase no nos vamos a comprometer", dijo.

Más tarde, dijo a LBC Radio: "Vamos a tener un largo regateo ... (el negociador jefe de la UE) Michel (Barnier) se está poniendo muy duro con nosotros. Dice 'deberían hacer su propuesta'".

Davis dijo que Reino Unido no debería tener que pagar por una unión aduanera temporal con la UE. Cualquier período de transición probablemente duraría dos años, agregó, y debería terminar antes de las próximas elecciones generales británicas, previstas para 2022.

En un esfuerzo por trasladar las conversaciones con la UE al tema de la futura relación de Reino Unido, la primera ministra, Theresa May, y su Gobierno se comprometieron a publicar una serie de documentos de política esta semana.

Pero después de ser acusados por algunos responsables de la UE de estar mal preparados para las primeras rondas de negociaciones, la demanda del Gobierno de cerrar acuerdos comerciales mientras participa en una unión aduanera temporal podría causar más problemas.

"Parece que la nueva posición unificada en el gabinete es devolver al Gobierno al territorio de querer tenerlo todo", dijo Chris Leslie, un activista pro-UE y miembro del opositor Partido Laborista británico.

Los países que forman parte de la unión aduanera de la UE no pueden negociar acuerdos comerciales bilaterales, y el Gobierno de May ha dicho que Brexit significa que el país debe abandonar la unión aduanera.

Pero Turquía, aunque no es miembro de la UE, forma parte de una unión aduanera separada para productos industriales y puede negociar acuerdos comerciales bilaterales. No estaba claro si Reino Unido busca un acuerdo similar al de Turquía. Fuente Reuters.

- Software por Activisual -