[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...
Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
Martes, Agosto 15, 2017 - 09:53

El Gobierno británico quiere tener un acuerdo aduanero provisional con la Unión Europea después del Brexit para permitir el comercio de mercancías lo más libre posible, pero también aspira al derecho a negociar otros acuerdos comerciales, lo que podría ser un posible punto conflictivo en las conversaciones.

Según extractos de un documento gubernamental que se publicará el martes en el que se expone la estrategia de Reino Unido, el Gobierno dirá que una opción para minimizar las fricciones cuando salga del bloque en marzo de 2019 sería introducir una unión aduanera temporal, que debería ser "limitada en el tiempo".

Eso proporcionaría seguridad a las empresas, dijo el Gobierno, que pretende responder a una preocupación principal de las empresas que temen que la introducción de controles aduaneros cause costosos retrasos.

"Los ministros anunciarán su intención de buscar un período 'interino' con la UE de estrecha asociación con la unión aduanera que permita una transferencia fluida y ordenada al nuevo régimen", dijo el Gobierno en un comunicado antes de la publicación del primero de una serie de "documentos de la futura asociación".

"Una posible estrategia sería una unión aduanera temporal entre el Reino Unido y la UE ... Durante este período interino, que se negociará con Bruselas, Reino Unido intentará negociar nuevas relaciones comerciales en todo el mundo".

Las empresas dieron la bienvenida a las propuestas, pero la Confederación de la Industria Británica también advirtió al Gobierno de que "el tiempo pasa y lo que importa ahora es dar a las compañías la confianza para seguir invirtiendo lo más rápido posible".

La UE dijo que estudiaría cuidadosamente las propuestas, pero sólo abordaría la cuestión de un período de transición una vez que se hubieran logrado suficiente avances en cuanto a la salida de Reino Unido.

La UE quiere avanzar en varias cuestiones clave antes de octubre, incluida la factura financiera por la salida de Reino Unido, pero el ministro de Brexit, David Davis, dijo a la BBC que no habría una cifra acordada sobre el tema financiero para entonces.

"Vamos a hablarlo muy, muy cuidadosamente, por lo que en esta fase no nos vamos a comprometer", dijo.

Más tarde, dijo a LBC Radio: "Vamos a tener un largo regateo ... (el negociador jefe de la UE) Michel (Barnier) se está poniendo muy duro con nosotros. Dice 'deberían hacer su propuesta'".

Davis dijo que Reino Unido no debería tener que pagar por una unión aduanera temporal con la UE. Cualquier período de transición probablemente duraría dos años, agregó, y debería terminar antes de las próximas elecciones generales británicas, previstas para 2022.

En un esfuerzo por trasladar las conversaciones con la UE al tema de la futura relación de Reino Unido, la primera ministra, Theresa May, y su Gobierno se comprometieron a publicar una serie de documentos de política esta semana.

Pero después de ser acusados por algunos responsables de la UE de estar mal preparados para las primeras rondas de negociaciones, la demanda del Gobierno de cerrar acuerdos comerciales mientras participa en una unión aduanera temporal podría causar más problemas.

"Parece que la nueva posición unificada en el gabinete es devolver al Gobierno al territorio de querer tenerlo todo", dijo Chris Leslie, un activista pro-UE y miembro del opositor Partido Laborista británico.

Los países que forman parte de la unión aduanera de la UE no pueden negociar acuerdos comerciales bilaterales, y el Gobierno de May ha dicho que Brexit significa que el país debe abandonar la unión aduanera.

Pero Turquía, aunque no es miembro de la UE, forma parte de una unión aduanera separada para productos industriales y puede negociar acuerdos comerciales bilaterales. No estaba claro si Reino Unido busca un acuerdo similar al de Turquía. Fuente Reuters.

- Software por Activisual -