[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
Martes, Septiembre 19, 2017 - 08:01

Canadá y Reino Unido trabajarán en un nuevo tratado de libre comercio luego de que Reino Unido se retire de la Unión Europea (Brexit).

Después de su reunión de hoy, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y su homóloga británica, Theresa May, dijeron en una conferencia de prensa que acordaron una transición sin contratiempos del Acuerdo Económico y Comercial Global (CETA) entre la Unión Europea y Canadá después del Brexit.

El acuerdo comercial elimina más del 90 por ciento de todas las barreras al comercio entre Canadá y la UE, y como tal provee "una excelente base para garantizar una transición sin contratiempos", dijo Trudeau.

El CETA entrará en vigor de manera oficial el jueves.

"Después de eso, es evidente que tendremos la oportunidad de analizar detalles particulares que puedan mejorarse conforme a necesidades y oportunidades específicas de la relación bilateral entre Reino Unido y Canadá", dijo Trudeau.

May, quien realiza una visita de un día a Canadá, dijo que utilizar el acuerdo entre Canadá y la UE como base para un próximo acuerdo bilateral tiene sentido y garantizaría la mejor vía hacia delante para todas las partes.

Los dos líderes también discutieron su interés conjunto de resolver la disputa aeroespacial, en la que Boeing afirma que los subsidios del gobierno canadiense permitieron a Bombardier lograr un acuerdo para vender 75 aviones a Delta Airlines a precios bajos.

Bombardier es una importante compañía canadiense que da empleo a 5.000 trabajadores de Belfast, cerca del 10 por ciento de los trabajos manufactureros en el área.

May dijo que esta semana reiterará a Trump la importancia de Bombardier para Irlanda del Norte.

Trudeau indicó que Canadá seguirá defendiendo los empleos contra las "acciones injustificadas" de Boeing que favorecen sus propios "intereses estrechos" y no el principio de comercio abierto.

"No haremos negocios con una compañía que intenta demandarnos", dijo Trudeau sobre la potencial adquisición canadiense de aviones cazas de Boeing.

La próxima semana, el Departamento de Comercio de Estados Unidos tomará una decisión preliminar sobre la disputa aeronáutica. La decisión final podría incluir sanciones financieras.  Fuente Xinhua.

- Software por Activisual -