[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Martes, Septiembre 19, 2017 - 08:01

Canadá y Reino Unido trabajarán en un nuevo tratado de libre comercio luego de que Reino Unido se retire de la Unión Europea (Brexit).

Después de su reunión de hoy, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y su homóloga británica, Theresa May, dijeron en una conferencia de prensa que acordaron una transición sin contratiempos del Acuerdo Económico y Comercial Global (CETA) entre la Unión Europea y Canadá después del Brexit.

El acuerdo comercial elimina más del 90 por ciento de todas las barreras al comercio entre Canadá y la UE, y como tal provee "una excelente base para garantizar una transición sin contratiempos", dijo Trudeau.

El CETA entrará en vigor de manera oficial el jueves.

"Después de eso, es evidente que tendremos la oportunidad de analizar detalles particulares que puedan mejorarse conforme a necesidades y oportunidades específicas de la relación bilateral entre Reino Unido y Canadá", dijo Trudeau.

May, quien realiza una visita de un día a Canadá, dijo que utilizar el acuerdo entre Canadá y la UE como base para un próximo acuerdo bilateral tiene sentido y garantizaría la mejor vía hacia delante para todas las partes.

Los dos líderes también discutieron su interés conjunto de resolver la disputa aeroespacial, en la que Boeing afirma que los subsidios del gobierno canadiense permitieron a Bombardier lograr un acuerdo para vender 75 aviones a Delta Airlines a precios bajos.

Bombardier es una importante compañía canadiense que da empleo a 5.000 trabajadores de Belfast, cerca del 10 por ciento de los trabajos manufactureros en el área.

May dijo que esta semana reiterará a Trump la importancia de Bombardier para Irlanda del Norte.

Trudeau indicó que Canadá seguirá defendiendo los empleos contra las "acciones injustificadas" de Boeing que favorecen sus propios "intereses estrechos" y no el principio de comercio abierto.

"No haremos negocios con una compañía que intenta demandarnos", dijo Trudeau sobre la potencial adquisición canadiense de aviones cazas de Boeing.

La próxima semana, el Departamento de Comercio de Estados Unidos tomará una decisión preliminar sobre la disputa aeronáutica. La decisión final podría incluir sanciones financieras.  Fuente Xinhua.

- Software por Activisual -