[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
Lunes, Septiembre 25, 2017 - 08:27

El portal de noticias económicas Primera Página reveló que Tecnoglass estaría detrás de la reventa de la boletería del partido de las eliminatorias para el mundial de Rusia entre Colombia-Paraguay.

Según Primera Página, esa empresa habría acaparado unas 16.000 boletas. Entradas de $350 mil pesos se habrían revendido entre $2 millones y $4 millones cada una. La empresa sostiene que esa información no es cierta.

De acuerdo con la información divulgada por el portal, el pasado 14 de septiembre investigadores de la Superintendencia de Industria y Comercio llegaron hasta las instalaciones de la empresa en Barranquilla. A los investigadores los recibió Christian Daes Abuchaibe, quien comparte con su hermano, José Manuel (el "Yuyo" Daes), la dirección de la empresa. A Daes le pidieron que se retirara de su oficina y dejara su celular sobre el escritorio.

Por su parte Cristian Daes negó esa versión ante El Espectador y dijo que él voluntariamente les entregó a los investigadores su teléfono para que grabaran toda la información del mismo. "No hay una sola línea de ese artículo que sea cierta", aseguró.

“Tomaron documentos, copiaron discos duros de computadores de escritorio y portátiles, memorias USB, tablets y otras ‘pruebas’ de diversas oficinas”, dice Primera Página.

Según Primera Página, la empresa de los hermanos Daes habría utilizado como fachada a Ticket Shop, que para quedarse con la venta de las entradas ofreció a la Federación $43.000 millones, ganándole a una competencia que ofreció entre $22.000 y $25.000 millones por hacer lo mismo. Según Primera Página, Ticket Shop no tenía la capacidad financiera para ofertar ese dinero.

“Ya hay evidencias documentales, de chats y llamadas, como por ejemplo un “mándame 4.000 boletas yaaa” (a las oficinas de Tecnoglass)… pero además ya uno de los involucrados se acogió al plan de delación usual en los procesos de prácticas restrictivas de la competencia y está colaborando con toda la información que sirvió para llegar al eje central de todo este escándalo”, explica el portal en su artículo.

Daes asegura que los investigadores de la SIC no se llevaron ningún documento de la empresa y que lo único que Tecnoglass ha hecho es comprar un paquete de boletas de manera legal.

Primera Página asegura sin embargo que las irregularidades que está buscando el organismo de control tienen que ver con infracciones del Estatuto del Consumidor que habría cometido Tecnoglass, “exactamente por la conducta de acaparamiento con fines de reventa masiva de boletas para el partido entre las selecciones de Colombia y Brasil, el cinco de septiembre de 2017 en Barranquilla, por las Eliminatorias al Mundial de Fútbol Rusia 2018”.

 

 

 

- Software por Activisual -