[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Larepublica.pe
26/05/2018 - 13:58
Los equipos de Liverpool y Real Madrid disputan a esta hora la final de la UEFA Champions League en el estadio Olímpico NSK Olimpiyskyi de la...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Jueves, Julio 6, 2017 - 12:57

El máximo jefe negociador de la Unión Europea para el Brexit, Michel Barnier, advirtió a los ministros y empresas británicos que están pidiendo un "comercio sin fricciones" con el bloque europeo tras la salida de Reino Unido que esta situación "no es posible".

En un discurso ante el foro de sindicatos y empresas EESC de la UE en Bruselas el jueves, Barnier dijo que las "líneas rojas" de Londres para una relación comercial futura significan que Reino Unido está abandonando de forma definitiva el mercado único y la unión aduanera, y que solo la pertenencia a ambos permite acuerdos comerciales "sin fricciones".

La primera ministra Theresa May sigue esperando que el comercio sea "lo más libre de fricciones posible", comentó su portavoz en respuesta.

Barnier dijo que no está seguro de que la insistencia de la UE en la preservación de sus propias reglas "haya sido entendida al otro lado del Canal".

"Escuché a algunas personas en Reino Unido argumentar que uno puede salirse del mercado único y mantener todos sus beneficios, pero eso no es posible", comentó. "Escuché a algunas personas en Reino Unido argumentar que uno puede salirse del mercado único y construir una unión aduanera para lograr un 'comercio sin fricciones', pero eso tampoco es posible", agregó.

Subrayando que hay poco tiempo para lograr un acuerdo antes de que Reino Unido abandone el bloque el 30 de marzo de 2019, Barnier dijo que está preparado para un fracaso en las negociaciones y una "ausencia de acuerdo", pero que esto sería dañino, sobre todo para Reino Unido.

"Un acuerdo aceptable es mucho mejor que una falta de acuerdo", señaló, dando la vuelta al argumento de May de que no llegar a un acuerdo es mejor que sellar uno malo.

Asimismo, pidió un rápido acuerdo en asuntos prioritarios para construir un "clima de confianza" en las negociaciones, permitiendo que las conversaciones comerciales empiecen lo antes posible. Sin embargo, tras instar a los negocios a que se preparen ahora para el Brexit, destacó que sea cual sea el trato al que se llegue, tendrá "consecuencias significativas". Fuente Reuters.

 

- Software por Activisual -