[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Jueves, Julio 6, 2017 - 12:57

El máximo jefe negociador de la Unión Europea para el Brexit, Michel Barnier, advirtió a los ministros y empresas británicos que están pidiendo un "comercio sin fricciones" con el bloque europeo tras la salida de Reino Unido que esta situación "no es posible".

En un discurso ante el foro de sindicatos y empresas EESC de la UE en Bruselas el jueves, Barnier dijo que las "líneas rojas" de Londres para una relación comercial futura significan que Reino Unido está abandonando de forma definitiva el mercado único y la unión aduanera, y que solo la pertenencia a ambos permite acuerdos comerciales "sin fricciones".

La primera ministra Theresa May sigue esperando que el comercio sea "lo más libre de fricciones posible", comentó su portavoz en respuesta.

Barnier dijo que no está seguro de que la insistencia de la UE en la preservación de sus propias reglas "haya sido entendida al otro lado del Canal".

"Escuché a algunas personas en Reino Unido argumentar que uno puede salirse del mercado único y mantener todos sus beneficios, pero eso no es posible", comentó. "Escuché a algunas personas en Reino Unido argumentar que uno puede salirse del mercado único y construir una unión aduanera para lograr un 'comercio sin fricciones', pero eso tampoco es posible", agregó.

Subrayando que hay poco tiempo para lograr un acuerdo antes de que Reino Unido abandone el bloque el 30 de marzo de 2019, Barnier dijo que está preparado para un fracaso en las negociaciones y una "ausencia de acuerdo", pero que esto sería dañino, sobre todo para Reino Unido.

"Un acuerdo aceptable es mucho mejor que una falta de acuerdo", señaló, dando la vuelta al argumento de May de que no llegar a un acuerdo es mejor que sellar uno malo.

Asimismo, pidió un rápido acuerdo en asuntos prioritarios para construir un "clima de confianza" en las negociaciones, permitiendo que las conversaciones comerciales empiecen lo antes posible. Sin embargo, tras instar a los negocios a que se preparen ahora para el Brexit, destacó que sea cual sea el trato al que se llegue, tendrá "consecuencias significativas". Fuente Reuters.

 

- Software por Activisual -