[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter
24/05/2017 - 13:48
El predicado africano marca al “número telefónico del cielo” y asegura comunicarse directamente con Dios para hablarle sobre sus fieles y recibir...
Foto: Captura video
24/05/2017 - 09:52
El momento en el que un hombre persigue a la mujer hasta un lujoso y ostentoso auto para descubrir que hay detrás de su estilo de vida se ha vuelto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: ACAE
24/05/2017 - 23:44
Un nuevo y doloroso reto se extiende por el mundo y las alertas ya se encendieron en países de Europa como España.
23/05/2017 - 14:26
Omar Noguera Camacho fue detenido luego de una ofensiva de la Operación Agamenón, en Santa Fe de Ralito. Es otro golpe a la cúpula de la...

Los impresionantes destellos de luz que son causados por enormes descargas eléctricas de los rayos, y el color rojo es resultado de las moléculas de nitrógeno que hay en el aire. Foto: mundocurioso.com

Lunes, Octubre 6, 2014 - 13:06

Espectro rojo

Como no es usual que nuestro bello cielo nos deje ver con facilidad sus mejores colores y maravillosos espectáculos nocturnos, solo los pilotos aéreos habrían tenido la oportunidad de captar este raro fenómeno natural que duró muy poco, pues se trató de una rara ráfaga de luz, que suele durar unos pocos milisegundos y ocurre a unos 80 kilómetros por encima del suelo durante una tormenta eléctrica.

Un fotógrafo que andaba en horas de la madrugada por una de las calles de Italia, tuvo la oportunidad de captar el regalo de la naturaleza que se provoca por los impresionantes destellos de luz que son causados por enormes descargas eléctricas de los rayos, y el color rojo es resultado de las moléculas de nitrógeno que hay en el aire.

‘Lázaro’

Es un perro, como lo conocemos nosotros, ‘criollo’, que fue atropellado por un carro. Tras el choque, Lázaro fue llevado a una veterinaria donde, según la mujer que lo recogió, el médico que lo atendía prefirió aplicarle la sustancia química que hace que el animal muera ‘sin dolor’. Cuando Lázaro cerró sus ojos e inmediatamente quedó inmóvil, la mujer que lo había llevado quiso darle cristiana sepultura y se lo llevó a su casa para enterrarlo en el jardín.

Cuando llegando notó que el perro se empezó a mover y descubrió que el valiente animal había sobrevivido a la letal aguja. Hoy en día lázaro vive con ella y es su más fiel compañía.

Rescate milagroso

Un atleta que participaba en una maratón que se realizaba dentro de una burbuja transparente y consistía en cruzar desde la Florida hasta las islas Bermudas, se desvió de su camino y terminó perdido en el mar. Luego de que las personas en la competencia manifestaron preocupación por la ausencia de uno de sus corredores, se activaron los mecanismos de búsqueda por cielo y tierra.

Fue cuando desde un helicóptero se vio la burbuja de Reza Baluchi que por fortuna estaba equipada con barras de proteína, botellas de agua, un aparato GPS y un teléfono satelital.

Nada de ‘selfies’

No hay nada que no merezca un 'selfie' para un brasileño: una foto con su candidato favorito, haciendo la compra, en el gimnasio o, incluso, cometiendo un delito. Por ello, la justicia electoral avisa: no se podrá entrar a votar con el teléfono móvil.

"En el recinto de la cabina de votación está prohibido llevar aparatos de telefonía móvil, máquinas de fotografiar, cámaras de vídeo, equipamiento de radiocomunicación o cualquier instrumento que pueda comprometer el secreto del voto", afirmó el Tribunal Superior Electoral (TSE) en su página web sobre las elecciones presidenciales y legislativas de este domingo.

Esta convulsa campaña electoral en Brasil ha tenido un gran protagonismo en las redes sociales, de las que los habitantes de este gigantesco territorio con 202 millones de personas son usuarios muy activos. Brasil es el tercer país con más usuarios de Facebook del mundo y el segundo en Twitter por detrás de Estados Unidos.

Condensa sangrienta

Erzsébet Báthory fue una aristócrata húngara perteneciente a una de las familias más poderosas de su país. Sin embargo, Erzsébet tiene el récord Guinness de la mujer que más ha asesinado en la historia de la humanidad con 630 muertes, inclusive se cree inspiró la figura literaria de Drácula y de cuya muerte se cumplen ahora cuatrocientos años.

La condesa vivió, torturó y murió en el castillo de Cachtice, cuyas ruinas fueron restauradas con motivo del cuarto centenario de la muerte de una de las mayores asesinas en serie de la Historia.

¡Qué mujer piloto…!

Jessica Cox de 31 años, vive en Arizona y tiene una profunda pasión por los aviones. Cox es un claro ejemplo de vida de que cuando se quiere algo y se propone, se cumple.

Jessica no tiene brazos y pilotea como si tuviera sus dos extremidades. No obstante, ha logrado cosas inimaginables como un certificado de buzo y es oradora motivacional. “Le doy a otras personas el mensaje de que podemos sentirnos completos y satisfechos, a pesar de nuestros desafíos”, declaró Cox. La mujer planea dar una gira por 20 países llevando ese mensaje de superación.

Poco educativo

La ganadora del polémico título Miss Prostituta Brasil 2014 se llama Milena, de 25 años, que recibió como premio mil reales y una cesta de productos de belleza. Los aspectos evaluados por el jurado fueron la simpatía, postura y glamour de las participantes.

Las candidatas desfilaron en trajes típicos de la profesión y con atuendos de la vida diaria. En el reinado participaron 14 mujeres de varias ciudades de Brasil.