[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: referencial
Jueves, Octubre 13, 2016 - 17:34

El Estado Islámico y sus aliados continúan experimentando reveses militares significativos que están afectando la capacidad de mantener sus territorios, generar activos y mantener sus estructuras “de Gobierno”. Sin embargo, la agrupación terrorista está intentando adaptarse a una nueva realidad en la que ha incrementado sus actividades de extorsión para compensar la falta de ingresos provenientes del petróleo.

Así lo afirmo ante el Consejo de Seguridad el secretario general adjunto de la ONU para Asuntos Políticos, Jeffrey Feltman, en un informe acerca de la amenaza que supone ISIS para la paz y la seguridad internacionales.

“La amenaza del ISIS continúa siendo significativa y se diversifica. El ISIS y sus socios siguen compitiendo estratégicamente pero cooperan tácticamente y en ocasiones se dan apoyo operativo”, indicó.

Agregó que la presión militar a la que se ve sometido en países como Siria e Iraq está provocando el retorno de combatientes extranjeros a sus países de origen, especialmente a Europa y el Magreb, lo que se convierte en un desafío para la seguridad global.

El informe destacó el impacto que tiene la organización terrorista y explicó su presencia y actividades en el sudeste de Asia, Yemen y el África Oriental.

Feltman destacó que los Estados han implementado estrategias y legislación nacional contra el terrorismo, además de que han estrechado la cooperación internacional y han dado importancia a la activación de un control fronterizo eficaz.

Asimismo, señaló que una serie de agencias de la ONU han tomado medidas adicionales para apoyar los esfuerzos de los países por contrarrestar el peligro que representa el ISISinforma la agencia de prensa de la ONU.

Finalmente, Feltman señaló que para enfrentar eficazmente la amenaza del terrorismo transnacional se requiere voluntad política y la movilización de más recursos financieros y técnicos que satisfagan las crecientes demandas de los programas de lucha contra el terrorisma.

- Software por Activisual -