[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
Foto: referencial
Jueves, Octubre 13, 2016 - 17:34

El Estado Islámico y sus aliados continúan experimentando reveses militares significativos que están afectando la capacidad de mantener sus territorios, generar activos y mantener sus estructuras “de Gobierno”. Sin embargo, la agrupación terrorista está intentando adaptarse a una nueva realidad en la que ha incrementado sus actividades de extorsión para compensar la falta de ingresos provenientes del petróleo.

Así lo afirmo ante el Consejo de Seguridad el secretario general adjunto de la ONU para Asuntos Políticos, Jeffrey Feltman, en un informe acerca de la amenaza que supone ISIS para la paz y la seguridad internacionales.

“La amenaza del ISIS continúa siendo significativa y se diversifica. El ISIS y sus socios siguen compitiendo estratégicamente pero cooperan tácticamente y en ocasiones se dan apoyo operativo”, indicó.

Agregó que la presión militar a la que se ve sometido en países como Siria e Iraq está provocando el retorno de combatientes extranjeros a sus países de origen, especialmente a Europa y el Magreb, lo que se convierte en un desafío para la seguridad global.

El informe destacó el impacto que tiene la organización terrorista y explicó su presencia y actividades en el sudeste de Asia, Yemen y el África Oriental.

Feltman destacó que los Estados han implementado estrategias y legislación nacional contra el terrorismo, además de que han estrechado la cooperación internacional y han dado importancia a la activación de un control fronterizo eficaz.

Asimismo, señaló que una serie de agencias de la ONU han tomado medidas adicionales para apoyar los esfuerzos de los países por contrarrestar el peligro que representa el ISISinforma la agencia de prensa de la ONU.

Finalmente, Feltman señaló que para enfrentar eficazmente la amenaza del terrorismo transnacional se requiere voluntad política y la movilización de más recursos financieros y técnicos que satisfagan las crecientes demandas de los programas de lucha contra el terrorisma.

- Software por Activisual -