[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Foto: @ErnestoEkaizer
Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 09:15

Alta tensión en España por el referéndum de Independencia de Cataluña: mientras Las fuerzas del orden están dispuestas a actuar tal y como lo exijan las circunstancias y el desarrollo de la situación en Cataluña, allí la población defiende sus derechos.

"Nuestra respuesta siempre será acorde a las circunstancias, aunque con máxima moderación y cautela", indicó el policía, que prefirió mantener el anonimato. El oficial explicó que tales son las normas de la institución, que restringen cualquier tipo de declaraciones, pero también la situación en las calles de Cataluña, donde "la amenaza de violencia no proviene de las fuerzas del Estado, sino de los sectores independentistas radicales".

Como prueba de moderación de las fuerzas del orden, mencionó que durante la concentración de esta mañana en la Rambla de Cataluña en Barcelona donde varios centenares de personas protestaron por la entrada en varias consejerías de fuerzas policiales en busca de materiales relacionados con el intento de celebrar un referéndum ilegal el próximo 1 de octubre.

"Los congregados cubrieron los vehículos del a policía de pegatinas independentistas y hasta llegaron a subirse sobre ellos" sin que las fuerzas del orden intervinieran , dijo.
 El oficial de la policía dijo que "ninguna fuerza del mundo le dirá lo que hará en tal o cual circunstancia, ni permitirá difundir información sobre sus preparativos para una operación".

"Pero puede estar seguro que estamos preparados para cualquier reacción adecuada, para cualquier desarrollo de la situación y nuestra respuesta siempre será adecuada y suficiente", aseveró. 

Cataluña se defiende

Las dos principales organizaciones independentistas del ámbito de la sociedad civil, la Asamblea Nacional Catalana y Òmnium Cultural, realizaron un llamamiento a los ciudadanos a sumarse de manera masiva a la manifestación que en estos momentos se desarrolla ante la sede de la consejería de Economía del Gobierno catalán contra la operación a gran escala que la Guardia Civil está efectuando para frenar el referéndum de 1 de octubre.

"Hacemos un llamamiento a los ciudadanos a que vayan a la concentración (…) que todos vayan a esta gran concentración, que ahora ya aglutina miles de personas", afirmó en una comparecencia pública en plena calle Jordi Cuixart, presidente de Ómnium cultural.

Este miércoles la Guardia Civil efectuó una serie de registros en distintas sedes del Ejecutivo autonómico catalán y otros edificios como naves industriales en un operativo que hasta el momento dejó más de 14 personas detenidas, entre ellas varios altos cargos catalanes, y un total de nueve millones de papeletas electorales intervenidas.

Como respuesta a estos registros, la sociedad catalana se concentró frente a algunos de los edificios intervenidos por la Guardia Civil, siendo la sede de la consejería de Economía el lugar que concentró una mayor afluencia de manifestantes.

En las distintas concentraciones organizadas contra los registros, los manifestantes entonaron cánticos independentistas y lanzaron proclamas calificando de "golpe de estado" la actuación de la Guardia Civil, cuerpo al que se refirieron en varias ocasiones como una "fuerza de ocupación".

Además de las concentraciones en Cataluña, está convocada para la tarde de este miércoles una concentración en pleno centro de Madrid en repulsa de la actuación policial contra el referéndum y en apoyo del ejercicio al derecho a decidir por parte de los ciudadanos catalanes. 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -