[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Foto: Internet
Lunes, Marzo 12, 2018 - 18:02

Uno de los principales líderes comunitarios que luchaban contra los delitos ambientales de Hydro, una empresa minera noruega instalada en el estado brasileño de Pará (norte), fue asesinado a tiros la madrugada del lunes, informó la Policía Civil.

La víctima, Paulo Sérgio Almeida Nascimento, era uno de los líderes de la Asociación de Caboclos, Indígenas y Quilombolas de la Amazonía (Caniquiama) y según su abogado, Ismael Moraes, habría "relaciones evidentes" entre la empresa y su asesinato.

"Los mismos policías que se encargaban de la seguridad privada de Hydro fueron los que invadieron la sede de la asociación; pensamos que las relaciones son evidentes, Paulo Sergio no tenía ningún enemigo, la única entidad que era su enemiga era Hydro", criticó, recoge el diario O Globo.

La empresa Hydro está detrás del vertido de residuos de bauxita de un depósito que está empresa tiene en la región de Barcarena, localidad al noreste del estado de Pará.

La empresa noruega informó a través de un comunicado que "condena firmemente cualquier acción de esa naturaleza y repudia cualquier tipo de asociación entre sus actividades y acciones contra vecinos y comunidades de Barcarena".

En enero de este año la Justicia Militar pidió a la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Pará que protegiera a los miembros de la asociación Caniquiama, que estarían siendo amenazados y perseguidos, pero la protección no se hizo efectiva.

La polémica en torno a las actividades de Hydro en Pará es antigua, dado que entidades ecologistas y vecinos denuncian desde hace años numerosos delitos ambientales e infracciones que nunca son subsanadas ni castigadas por las autoridades de la región, según recoge la prensa local.

La situación empeoró notablemente desde mediados del pasado mes de febrero, cuando las fuertes lluvias provocaron el desborde de los residuos de las balsas mineras, que contaminaron ríos, acuíferos y terrenos cercanos a zonas residenciales.

Según un estudio del Instituto Evandro Chagas los índices de socio, nitrato, plomo y aluminio en las áreas contaminadas están por encima de lo permitido y el PH está en un nivel extremadamente abrasivo y nocivo para los seres vivos.

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -