[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Martes, Febrero 28, 2017 - 13:17

Esta misión se realiza en el marco de los mecanismos de evaluación del estado de conservación previstos en la protección de los bienes inscritos en la Lista del Patrimonio Mundial. Contará con la participación de un experto de cada uno de los organismos consultivos - UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza), ICCROM (Centro Internacional de Estudios de Conservación y Restauración de Bienes Culturales) e ICOMOS Internacional (Consejo Internacional de Monumentos y Sitios) - y de un representante de la Unidad de América Latina y el Caribe del Centro del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Esta misión se realiza debido a que el Comité del Patrimonio Mundial en su 39ª reunión (Bonn, julio del 2015) examinó el Informe sobre el estado de conservación del Santuario Histórico de Machu Picchu presentado por el Estado peruano y consideró necesario realizar dos misiones - una de asesoramiento y otra de monitoreo reactivo, en el marco de la asistencia técnica reforzada al Perú. La primera misión se realizó en enero de 2016 para realizar consultas y asesorar a las autoridades nacionales y locales en relación al cumplimiento de las recomendaciones del Comité del Patrimonio Mundial contenidas en la decisión 39 COM 7B.36. En aquel momento, se acordó particular atención al progreso concreto de armonización de los marcos legislativos y de los mecanismos de gobernanza del Santuario.

Esta segunda Misión de Monitoreo Reactivo tiene el propósito de producir un informe detallado con sus respectivas recomendaciones para consideración del Comité del Patrimonio Mundial. El Comité del Patrimonio Mundial en su próxima 41ª reunión, a llevarse a cabo en Cracovia, Polonia, en julio 2017, deberá examinar nuevamente el estado de conservación de Machu Picchu tomando en consideración lo dispuesto en las Directrices Prácticas para la aplicación de la Convención, la Declaración de Valor Universal Excepcional del bien, así como las recomendaciones específicas y conclusiones de ambas misiones.

Dato

El Comité del Patrimonio Mundial inscribió al Santuario Histórico de Machu Picchu en la Lista del Patrimonio Mundial en 1983. El Valor Universal Excepcional del bien reside principalmente en su extraordinaria planificación arquitectónica, artística, ingenieril y paisajística que la erigen como una obra maestra y legado excepcional de la civilización Inca en América Latina, inscrita en un territorio intangible de valor cultural y natural. Adicionalmente, el bien forma parte del sistema integrado de la red de caminos incaicos que lo unen a otros complejos de gran interés.

- Software por Activisual -