[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Imagen: elcomercio.pe
Domingo, Marzo 11, 2018 - 08:03

Durante décadas, la relación entre los coreanos del norte y los norteamericanos no ha sido para nada buena: amenazas, diplomacia hostil, y absoluta negación de acuerdos comerciales, han caracterizado las políticas de cada uno de estos dos Gobiernos con su contraparte.

No obstante este legado, que data desde el problema desatado con Corea del Sur, y adicionalmente a los fuertes intercambios verbales entre los mandatarios de estos países, ahora parecen querer acercarse “amistosamente”.

“Pienso que ellos quieren hacer la paz. Pienso que es tiempo”, detalló Trump durante un mitin político en Pennsylvania, añadiendo que confía en que Corea del norte está comprometida en detener sus lanzamientos de misiles, mientras que se concreta el histórico encuentro entre con el líder norcoreano Kim Jong Un.

De igual manera, el Presidente Trump aseguró que las conversaciones y acercamientos con Corea del Norte irán muy bien y se concretarán con bastante éxito.  

“La promesa es que no dispararán cohetes entretanto, y están evaluando la desnuclearización. Eso sería grandioso”, indicó el Presidente de Estados Unidos.

Además, a través de sus redes sociales, Trump destacó la conversación que sostuvo con su homólogo de China, Xi Jinping; en la cual el mandatario de la República Popular China le manifestó su aprecio por la intención de Estados Unidos en mejorar las relaciones con Corea del Norte y de resolver las diferencias de manera diplomática y no de forma bélica. Adicional a esto, el Presidente Chino aseguró que su país apoyará este tipo de acercamientos.

Sin embargo la Casa Blanca emitió un comunicado en el que asegura que continuarán las presiones y sanciones hasta que Corea del Norte no empiece efectivamente su desnuclearización “completa, verificable e irreversible”.

- Software por Activisual -