[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Imagen: elcomercio.pe
Domingo, Marzo 11, 2018 - 08:03

Durante décadas, la relación entre los coreanos del norte y los norteamericanos no ha sido para nada buena: amenazas, diplomacia hostil, y absoluta negación de acuerdos comerciales, han caracterizado las políticas de cada uno de estos dos Gobiernos con su contraparte.

No obstante este legado, que data desde el problema desatado con Corea del Sur, y adicionalmente a los fuertes intercambios verbales entre los mandatarios de estos países, ahora parecen querer acercarse “amistosamente”.

“Pienso que ellos quieren hacer la paz. Pienso que es tiempo”, detalló Trump durante un mitin político en Pennsylvania, añadiendo que confía en que Corea del norte está comprometida en detener sus lanzamientos de misiles, mientras que se concreta el histórico encuentro entre con el líder norcoreano Kim Jong Un.

De igual manera, el Presidente Trump aseguró que las conversaciones y acercamientos con Corea del Norte irán muy bien y se concretarán con bastante éxito.  

“La promesa es que no dispararán cohetes entretanto, y están evaluando la desnuclearización. Eso sería grandioso”, indicó el Presidente de Estados Unidos.

Además, a través de sus redes sociales, Trump destacó la conversación que sostuvo con su homólogo de China, Xi Jinping; en la cual el mandatario de la República Popular China le manifestó su aprecio por la intención de Estados Unidos en mejorar las relaciones con Corea del Norte y de resolver las diferencias de manera diplomática y no de forma bélica. Adicional a esto, el Presidente Chino aseguró que su país apoyará este tipo de acercamientos.

Sin embargo la Casa Blanca emitió un comunicado en el que asegura que continuarán las presiones y sanciones hasta que Corea del Norte no empiece efectivamente su desnuclearización “completa, verificable e irreversible”.

- Software por Activisual -