[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.
Foto: Sputnik
Lunes, Mayo 28, 2018 - 16:25

El Comité Internacional de la Cruz Roja reiteró este lunes su disposición para apoyar a Ecuador en la delicada situación que se vive en la frontera con Colombia y para continuar trabajando en el rescate de los cadáveres de los periodistas asesinados por supuestas disidencias de la exguerrilla Farc.

"Quería ponerme a su disposición por el tema específico de la situación en la frontera norte, yo sé que hubo varios intercambios sobre el tema, pero como es mi primera visita, si hay cualquier duda sobre el papel que podemos jugar en esta situación delicada, estoy aquí para aclararla", señaló el jefe de la delegación regional del Comité, Philippe Guinand, en un encuentro con el ministro de Defensa ecuatoriano, Oswaldo Jarrín.

De su lado, Jarrín destacó que la preocupación del Gobierno nacional no está exclusivamente en la violencia, sino "especialmente en la paz porque sabemos que si trabajamos por fortalecer la paz en nuestros países, la violencia no tiene mayor cabida".

Asimismo, recordó que las instituciones nacionales e internacionales "están perfectamente relacionadas" debido a su preocupación por los derechos humanos, pues "nos preocupa la protección de la población, de su bienestar".

En ese sentido, Guinand manifestó que espera que su presencia y la de algunos colegas en el país sea "útil para compartir aún más sobre este tema del derecho humanitario, de los conflictos armados sobre el cual estamos trabajando".

El representante de la Cruz Roja participará en un panel de alto nivel auspiciado por el Gobierno, que tendrá lugar este lunes y cuyo tema es "El derecho internacional humanitario y la diplomacia preventiva hacia la construcción de una cultura de paz".

Tras conocerse del asesinato del equipo periodístico de diario El Comercio, el pasado 13 de abril, sus familiares solicitaron la intervención del Comité Internacional de la Cruz Roja para facilitar el rescate de los cuerpos, una tarea que no ha podido ser cumplida debido a la negativa de los insurgentes de entregar los restos de los ecuatorianos.

 

 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -