[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Foto: Sputnik
Lunes, Mayo 28, 2018 - 16:25

El Comité Internacional de la Cruz Roja reiteró este lunes su disposición para apoyar a Ecuador en la delicada situación que se vive en la frontera con Colombia y para continuar trabajando en el rescate de los cadáveres de los periodistas asesinados por supuestas disidencias de la exguerrilla Farc.

"Quería ponerme a su disposición por el tema específico de la situación en la frontera norte, yo sé que hubo varios intercambios sobre el tema, pero como es mi primera visita, si hay cualquier duda sobre el papel que podemos jugar en esta situación delicada, estoy aquí para aclararla", señaló el jefe de la delegación regional del Comité, Philippe Guinand, en un encuentro con el ministro de Defensa ecuatoriano, Oswaldo Jarrín.

De su lado, Jarrín destacó que la preocupación del Gobierno nacional no está exclusivamente en la violencia, sino "especialmente en la paz porque sabemos que si trabajamos por fortalecer la paz en nuestros países, la violencia no tiene mayor cabida".

Asimismo, recordó que las instituciones nacionales e internacionales "están perfectamente relacionadas" debido a su preocupación por los derechos humanos, pues "nos preocupa la protección de la población, de su bienestar".

En ese sentido, Guinand manifestó que espera que su presencia y la de algunos colegas en el país sea "útil para compartir aún más sobre este tema del derecho humanitario, de los conflictos armados sobre el cual estamos trabajando".

El representante de la Cruz Roja participará en un panel de alto nivel auspiciado por el Gobierno, que tendrá lugar este lunes y cuyo tema es "El derecho internacional humanitario y la diplomacia preventiva hacia la construcción de una cultura de paz".

Tras conocerse del asesinato del equipo periodístico de diario El Comercio, el pasado 13 de abril, sus familiares solicitaron la intervención del Comité Internacional de la Cruz Roja para facilitar el rescate de los cuerpos, una tarea que no ha podido ser cumplida debido a la negativa de los insurgentes de entregar los restos de los ecuatorianos.

 

 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -