[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @JEP_Colombia
23/10/2018 - 11:29
Alan Jara, el general (r) Luis Mendieta, y Sigifredo López asisten a la Sala de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
Foto: Sputnik
Sábado, Mayo 26, 2018 - 06:48

EE.UU. condena la violencia cometida por el Gobierno de Nicaragua contra manifestantes, indicó este viernes el Departamento de Estado (cancillería).

"Estados Unidos condena la violencia reciente perpetrada por matones controlados por el Gobierno, lo que resulta en más muertes de manifestantes en Nicaragua", se lee en el texto de prensa.

Al menos dos personas murieron y otras 54 resultaron heridas el miércoles en un enfrentamiento entre manifestantes y grupos afines al Gobierno en la ciudad de León (oeste), dijeron el jueves la Cruz Roja y familiares, citados por el diario local La Prensa.

Esas cifras de víctimas se suman a los datos difundidos en el informe preliminar de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), revelado el lunes, en el que establece que desde el 18 de abril pasado, cuando comenzaron las manifestaciones contra el Gobierno, y el 21 de este mes, cuando culminó la investigación del organismo, hubo 76 fallecidos y 868 heridos en los enfrentamientos.

El Departamento de Estado llamó al Gobierno de Nicaragua a implementar las 15 recomendaciones hechas por la CIDH en su informe y a actuar en función de sus conclusiones "para garantizar la justicia por los abusos y las violaciones de los derechos humanos".

Entre las recomendaciones de la CIDH se encuentra la de cesar la represión y la detención arbitraria de quienes participan de las protestas y crear un mecanismo de investigación internacional sobre los hechos de violencia ocurridos en el país.

La Conferencia Episcopal de Nicaragua anunció el miércoles en un comunicado la suspensión del diálogo nacional iniciado el 16 de este mes entre el Gobierno y la opositora Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, debido a la falta de avances.

Ese mismo día, el canciller nicaragüense Denis Moncada indicó que la agenda de 40 puntos presentada por la Conferencia Episcopal en el diálogo nacional por la paz conduce a un golpe de Estado, violando así la Constitución y las leyes vigentes en el país.

El Departamento de Estado sostuvo que EE.UU. está "extremadamente" preocupado "por la falta de progreso en el diálogo nacional debido a la incapacidad del Gobierno de participar creíblemente en la democratización".

"Instamos al Gobierno de Nicaragua a que negocie de buena fe y regrese al diálogo con una agenda para lograr un futuro democrático para todos los nicaragüenses", agrega el texto.

Las protestas comenzaron a raíz del incendio en la reserva biológica Indio Maíz, que empezó el 3 de abril pasado y duró 10 días, ya que estudiantes consideran que el Estado fue negligente en combatir el siniestro, dijo a Sputnik la relatora de la CIDH para Nicaragua, Antonia Urrejola.

Pero las protestas se intensificaron a raíz de los cambios al sistema de pensiones que realizó el Gobierno, y por la condena de los manifestantes a las muertes en los choques con la policía y a lo que entienden como ausencia de justicia por esos hechos, indicó la comisionada.

 

 

 

Con información de Sputnik
 

- Software por Activisual -