[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: teleSUR
Domingo, Mayo 27, 2018 - 10:36

El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, celebró la liberación en Venezuela del ciudadano estadounidense Joshua Holt y su esposa, Tamara, pero dejó claro que Washington no cambiará su política respecto a Caracas.

"Saludamos la liberación de Joshua y Tamara Holt, quienes fueron injustamente encarcelados en Venezuela", apuntó Pompeo en su cuenta de Twitter.

Acto seguido, el secretario de Estado señaló que "la política de Estados Unidos hacia Venezuela permanece sin cambios".

"Apoyamos al pueblo venezolano y sus esfuerzos por volver a la democracia", resaltó.

El ministro de Comunicación venezolano, Jorge Rodríguez, dijo el sábado que la liberación de Joshua Holt fue resultado varias reuniones entre el presidente Nicolás Maduro y congresistas estadounidenses.

A su vuelta a EE.UU., Holt fue recibido por el presidente Donald Trump en el Despacho Oval. Holt fue detenido en junio 2016 en Venezuela, adonde viajó para casarse con su novia.

De acuerdo con la versión del detenido y sus familiares, Holt se quedó a vivir en Caracas luego de contraer matrimonio y mientras esperaba el visado de su esposa para viajar a EE.UU.

Dos semanas después de su boda fue detenido en la casa de su esposa, Tamara Caleño, donde las autoridades aseguran haber hallado rifles, municiones y una granada a ser utilizados presuntamente para atacar al Gobierno

Durante los dos años de su detención el estadounidense permaneció en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), de El Helicoide, situada al oeste de Caracas y solo le permitían ver a su esposa, también detenida en esos calabozos, los días jueves y algunas conversaciones con la madre de Holt.

Sin embargo, tras la filtración de algunos audios, su madre aseguró que no le permitieron contactarlo más.

Recientemente, durante un motín en los calabozos del Sebin, Holt aseguró a través de un vídeo que su vida estaba en peligro, y pidió al Gobierno de su país rescatarlo.

 

 

 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -