[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
23/07/2018 - 09:32
Colombia se presenta como la segunda mejor delegación en la competición al acumular 64 medallas, 27 de oro, 18 de plata y 19 de bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

urbsmagna.com
23/07/2018 - 07:36
Científicos expertos realizaron un estudio durante 16 años, con hombres y mujeres, y obtuvieron hallazgos sorprendentes.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/07/2018 - 10:34
La tenista, Venus William, fue diagnosticada en 2011 con una enfermedad y que no le ha impedido recuperar su mejor nivel.
21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
Foto: teleSUR
Domingo, Mayo 27, 2018 - 10:36

El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, celebró la liberación en Venezuela del ciudadano estadounidense Joshua Holt y su esposa, Tamara, pero dejó claro que Washington no cambiará su política respecto a Caracas.

"Saludamos la liberación de Joshua y Tamara Holt, quienes fueron injustamente encarcelados en Venezuela", apuntó Pompeo en su cuenta de Twitter.

Acto seguido, el secretario de Estado señaló que "la política de Estados Unidos hacia Venezuela permanece sin cambios".

"Apoyamos al pueblo venezolano y sus esfuerzos por volver a la democracia", resaltó.

El ministro de Comunicación venezolano, Jorge Rodríguez, dijo el sábado que la liberación de Joshua Holt fue resultado varias reuniones entre el presidente Nicolás Maduro y congresistas estadounidenses.

A su vuelta a EE.UU., Holt fue recibido por el presidente Donald Trump en el Despacho Oval. Holt fue detenido en junio 2016 en Venezuela, adonde viajó para casarse con su novia.

De acuerdo con la versión del detenido y sus familiares, Holt se quedó a vivir en Caracas luego de contraer matrimonio y mientras esperaba el visado de su esposa para viajar a EE.UU.

Dos semanas después de su boda fue detenido en la casa de su esposa, Tamara Caleño, donde las autoridades aseguran haber hallado rifles, municiones y una granada a ser utilizados presuntamente para atacar al Gobierno

Durante los dos años de su detención el estadounidense permaneció en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), de El Helicoide, situada al oeste de Caracas y solo le permitían ver a su esposa, también detenida en esos calabozos, los días jueves y algunas conversaciones con la madre de Holt.

Sin embargo, tras la filtración de algunos audios, su madre aseguró que no le permitieron contactarlo más.

Recientemente, durante un motín en los calabozos del Sebin, Holt aseguró a través de un vídeo que su vida estaba en peligro, y pidió al Gobierno de su país rescatarlo.

 

 

 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -